miércoles, 23 de abril de 2014

Manicura "Barroque" inspirada en Nailuminium (Lay-Pro 76)

Hola holaaa, hoy traigo una manicura que tenia tiempo queriendo intentarla y es del Blog Nailuminium, no es que la conozca muchísimo, pero si me gustó mucho esta mani, sus tutoriales son con imágenes muy fáciles, así que si desean crear una mani linda y llamativa, entren a su blog... les dejo la mani que hice inspirada en una de ella.



Para esta mani utilicé un rojo hermoso de Lay-Pro, es el numero 76 y es muy vivo, esta marca está muy buena, el esmalte fluye bastante y es muy cubriente, aquí llevo dos capas, ademas en el dedo anular utilicé Trixie de Zoya y sobre el Hologram Effect de Layla, ademas la decoración la hice con acrilica roja.


Obviamente no quedó super pro, como la de Nailuminium, pero me gustó mucho el resultado, es una opción perfecta para la que quiera un detallito, tipo estampación y no tiene placas de estampado o no sabe usarlas.


Así como este diseño, podrían fácilmente crear en papel un diseño sencillo y luego recrearlo paso a paso en alguna uña o en todas, me parece que seria un plus agradable para darle vida a una manicura sencilla.


Por cierto la combinación de rojo y plateado me fascina, no la habia probado antes y sin duda me encanta, me parece elegante y muy apropiada para algun evento en la noche.

No dejen de comentar que les ha parecido esta mani y si se atreven a llevar dos colores llamativos como estos juntos.

Xoxo

NEY

4 comentarios:

  1. Muy bonita la mani, y el esmalte es precioso, yo soy una super fan de esa chica, hace unas maravillas con sus uñas, tremendas! Madre mia como han cambiado los embases de las Lay pro, o al menos no son como las recordaba!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!!! Y si esa chica hace maravillas con sus uñas. No recuerdo como eran las lay-pro antes.. pero estan super buenas ahora con colores lindos

      Eliminar
  2. Hola, Ney me ha parecido una alternativa muy buena, y me gustó la combinación de colores. No conozco los Lay.pro, o al menos aquí creo que llegan. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Los Lay-Pro son muy buenos, antes me parecian buenos pero con colores feos y ahora son muy lindos los tonos y la calidad excelente, creo que no llegan a otro pais, solo en Venezuela

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!