jueves, 27 de febrero de 2014

HOT PINK FUZZY MANICURE

Hola chicas, uno de los esmaltes que quería muchísimo probar, era los fuzzy coat de la marca Sally Sansen y aunque estaba limitada, decidí traerme uno de mi viaje a Miami, así que cuando llegue a casita la segunda mani que me realicé fue con este esmalte, el cual probé con muchos esmaltes de base y me decidí por uno fucsia de la marca Zoya.



Este esmalte es adorable, desearía tener todos los demás colores, porque le da un giro muy particular y llamativo a cualquier esmalte que desees, en este caso he pintado todas mis uñas de fucsia y aplique una sola capa de este coat y me ha parecido suficiente, es un tanto como una lluvia de papelillo para carnaval en mis uñas.



El esmalte seca super rápido, así que no corres riesgo de que se dañe la manicura, ademas que corre muy bien por la uña y tal como les digo, con una sola capa, queda bastante bien esparcida todo este esmalte y sus detalles.

 



Siempre es bueno aplicar una capa de toap coat porque no queda super liso y así protegen mas la manicura, así que si tienen la oportunidad de comprar este esmalte no lo duden.

Cuentenme que les ha parecido esta manicura y si ya han probado este esmalte para hacerse manis... ya sabes que pueden escribirme aquí o a cualquiera de mis redes sociales.

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. ains que monada el fuzzyyyyyyy jijijijijijiji es como adorable, no se jijijiji

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!