miércoles, 26 de febrero de 2014

COLOR SHOW (POLKA DOTS) MANICURE

Hola hola chicas, hoy comienzo a mostrarles mas manis con los esmaltes que he comprado en Miami, no son muchos por eso las mostrare un tanto seguido porque estaba ansiosa por probarlos todos... había estado un poco ausente por aquí porque mi bebe ha estado enfermita y ella es mi prioridad.


Para empezar quise hacerlo con este esmalte de la colección color show (polka  dots) de maybeline y al principio creí que era un esmalte transparente con purpurina, pero no, este tiene un leve azul y decidí combinarlo con una francesita



Para hacer la manicura utiliza cualquier esmalte blanco y luego dos capas buen distribuidas del esmalte polka dots y finalmente aplique dos capas de top coat aunque devo admitir que dos dias despues aplique el top coat de efecto matte de sally hansen porque amo este efecto y para mi jamas pasara de moda y debo decir que quedó divino.




Es una manicura super sencilla pero vistosa demas .. deben probar un esmalte de estos escarchosos... son muy vistosos y los puedes usar de varias formas... asi que si tienen la oportunidad no dejen de comprarlo.

Espero que les haya gustado esta manicura y no se pierdan las que vienen... cualquier duda o comentario díganmelo por aquí o por mis redes sociales.

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!