jueves, 14 de noviembre de 2013

SKITTLES NAILS IN CORAL (Colaboracion con KKCenterHK)


Hola chicas, lo prometido es deuda, hoy les traigo una manicura Skittles, que quiere decir que tiene varios diseños en una mani y me pareció perfecta para mostrarles como utilizo los pinceles que me han llegado recientemente de la web KKCenterHK


Para esta manicura he utilizado ademas de algunos de los 15 pinceles del set, mi nuevo esmalte paraíso coral # 210 de la marca Valmy, que amo con locura el tono, también el plateado de la marca Zoya en su tono Trixie, el blanco 85 de Lay-Pro, el fucshia de Personi en su tono #20, el brillo escarchado de valmy en su tono 54 y pintura acrílica verde.



Para esta manicura he pintado todas las uñas menos el dedo anular con esmalte coral, el anular con esmalte plateado, luego he tomado un pincel cuadrado y plano y he limpiado con removedor de esmalte mis cutículas  posteriormente he tomado la herramientas de puntos del set y he hecho tres puntos sobre el dedo anular, los puntos son de distintos tamaños ya que he aplicado mas o menos esmalte para hacerlos...



En cuanto a las demás uñas he tomado el pincel largo y delgado del set y en las uñas meñiques e indice he trazado lineas verticales con esmalte blanco, posteriormente con el brillo escarchado he pintado sobre el coral en el dedo pulgar y el del medio para proceder a realizar rosas, estas con la técnica que mejor les vaya, hay varias en you tube, pata estas rosas he utilizado el pincel con el mago corto que tiene una punta delgada y corta y permite hacer trazos cortos y precisos.



El set de pinceles de KKCenterHK trae muchos pinceles que sirven tanto para manis como estas como para manicuras con gel, yo no trabajo con gel por lo que no les puedo demostrar, pero si son o no son muy expertas, les servirá muchísimo este set, porque facilita el trazo de muchos diseños.


No olviden mantener sus pinceles limpios y con el forrito protector después de usarlos, así se mantendrán en perfecto estado mas tiempo. Si quieren adquirirlos hagan click aquí y ademas aprovechen el código de descuento del 10% que nos da la WEB.

unique coupon code : maquiclubgirl
Coupon Amount : 10% Off
coupon code of End Date: 31st,Jan.,2014

No dejen de comentarme que les ha parecido mi manicura de hoy con el set de pinceles de KKCenterHK y las invito a no perderse el próximo lunes una nueva mani, también en colaboración con esta web.

Xoxo

NEY

3 comentarios:

  1. ¡Preciosa manicura! El diseño es muy bonito y la elección colores totalmente acertada, el plateado queda precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el blog ☺ cumplidos! http://coccinellecreative.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son esas rosas, estan perfectas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!