lunes, 11 de noviembre de 2013

HAUL COLABORACION CON KKCENTERHK


Hola chicas, Feliz inicio de semana! como el titulo de esta entrada lo dice, hoy les traigo los productos que me han llegado desde Hong Kong de la web KKCenterHK que desde hace un tiempo venimos trabajando a modo de colaboración  probando sus productos y contando experiencias por si alguna esta interesada en adquirir estos productos. En cuanto a los productos de esta oportunidad se trata de un set de 15 pinceles de nail art (13,50 $) y etiquetas 3D de mustaches (3,15 $).


Los pinceles a primera vista son hermosos, son rosados, traen 15 piezas y todas son super funcionales a mi parecer, viene protegidas sus puntas con plásticos resistentes, esto es muy importante para que la punta de los pinceles no se abran y luego no sirven mas.


Dentro de las cositas que pueden hacer con estos pinceles y que las personas mas me preguntan cómo los hice, están las manicuras con puntas, las manis con rayas finitas y ademas mis adorados pinceles para limpiar el esmalte que ha caído en la cutícula .. pronto les subiré una manicura mostrandoles como uso estos pinceles.

N.NAIL 15 Pieces Pink Handle Nail Art Nail Art Brush

Por otro lado me han enviado unos stikers 3D de bigotes ... me parecen muy adecuados ahora que estamos en la onda Movember, iniciativa que busca crear conciencia sobre el cáncer de próstata .. en fin pronto los probare a ver que tal me van, porque de antemano les digo que soy muy mala con las pegatinas en las uñas.. espero que estas se queden en mis uñitas.


Ya saben que KKCenterHK me ha dado un código de descuento que pueden utilizar y obtener hasta un 10% de descuento, por si están interesada en algún producto de nail art o de belleza, tienen muchas cositas, así que chequeen su web.


unique coupon code : maquiclubgirl
Coupon Amount : 10% Off
coupon code of End Date: 31st,Jan.,2014

Espero que les haya gustado el post y las invito a no perderse este jueves una nueva manicura en donde utilizare los pinceles!!!

Xoxo

NEY


1 comentario:

  1. Unos pinceles muy buenos para el nail art. Yo tengo los mismos y me encantan. Los bigotitos tambien los tengo. Disfruta de todo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!