jueves, 31 de octubre de 2013

HALLOWEEN 2013: Black Cat French Tip

Feliz halloween para quienes lo celebran,aqui en Venezuela no se celebra, pero nos encanta tomar estas celebraciones extranjeras y hacerlas nuestras para divertirnos un poco, ya sea con maquillajes, manicuras o disfraces completos... hoy un poco tarde como para recomendar que se hagan la mani, les traigo mi segunda y ultima propuesta de halloween de este año.. como les había comentado no había estado muy animada con la celebración.



Esta manicura es super sencilla así que si aun se animan podrían recrearla, simplemente he limpiado mis cutículas y aplicado una base coat, que en esta oportunidad ha sido la nail expert de la marca Avon, también he utilizado mi esmalte bliss en color negro y mis pinturas acrílicas negro y amarillo.. no olviden un pincel delgado y largo para los detalles mínimos.


El paso a paso, aunque no le he tomado foto, es facilisimo como les comentaba, solo hagan con esmalte negro una media luna al final de la uña, que sera la carita del gato, luego con acrílico o esmalte amarillo y un pincel delgado hagan dos ojos rasgados, mientras seca y con un pincel delgado hagan las orejitas del gato que serán dos triangulitos sobre la media luna... luego en los ojos rasgados amarillos traza dos lineas negras verticales en el centro que serán las pupilas del gato... finaliza con top coat para proteger la mani.



Es una manicura que me encanta, discreta pero llamativa a la vez, va de lujo con la temporada de halloween y si te gusta lo dark también  ademas podrías darle un giro total, pintando el gatito de blanco y con ojitos mas tiernos... usando la imaginación las manis se convierten en lo que uno desee.

Espero puedan contarme lo que les ha parecido esta mani, ademas nuevamente disculparme por mi despiste y olvidar tomar las fotos del paso a paso y de lo utilizado. Feliz Halloween nuevamente!

Xoxo

NEY

3 comentarios:

  1. Que chulas esas miradas de gato, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me hice esa manicura sólo que no le hice foto... a ver si la repito! A ti te quedó genial ^^ un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!