lunes, 2 de septiembre de 2013

ABC de la Uñas (M de Mickey Mouse)

Hola hermosas, feliz inicio de semana, espero que tengan una semana de lujos, para hoy les traigo una manicura del reto ABC, junto a mi querida Isa, en esta oportunidad tocaba la "M" y quise hacer de un un personaje muy famoso y que últimamente suena mucho en mi casa con mi sobrina de 3 años que vive viendo la casa de mickey mouse... miren que tal ha quedado.


Esta mani ha llevado pocos colores, básicamente rojo con brillos de Kleancolor que es el esmalte bite me y el resto pintura acrílica  claro que mi uñita dañada por una puerta la he maquillado distinto, con esmalte lay-pro blanco y unas puntos del mismo rojo.


He hecho francesas rojas y un detalle de la carita o la silueta de la cara de mickey con el punzón y pintura acrilica negra, en la parte de la francesa roja he puesto puntos con el punzón igualmente con pintura acrílica blanca.


Es importante que sepan que este esmalte de kleancolor mancha o se corre con facilidad, por lo que al aplicar el top coat casi que los puntos blancos se vuelven rosados y tuve que volver a hacerlos, igualmente casi se transparentan.



La técnica de la francesa fue a pulso, luego de intentar muchas formas, que no se me dieron, con paciencia y un poco de practica he logrado hacer la francesa simplemente con el pincel del esmalte y ya, la idea es un trazo seguro y continuo, y si por casualidad no quedas conforme ayúdate con un pincel delgado.

Espero que les gustara esta mani, ha mi me ha fascinado con locura y ni les cuento lo que le ha gustado a mi bella sobrina... no olviden comentarme y pasar por el blog de Isa  a ver su propuesta por la letra M.

Xoxo

NEY

3 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!