lunes, 23 de septiembre de 2013

ABC de la Uñas (R de Rana)

Feliz inicio de semana chicas, espero estén muy bien, yo he adelantado manis y programado porque ya se acerca la fecha para recibir a mi beba, para hoy les dejo por aquí mi manicura del reto ABC por la letra R y esta vez es de Ranitas "frogs" hace mucho quería hacerla luego de ver un tutorial, y sin duda me ha fascinado el resultado.



Para esta mani he utilizado un verde pastel o menta de revlon y un verde grama de personi, no anote los numero o nombres y están guardados.. así que les dejo la imagen para que se den una idea ademas de las acrílicas que he utilizado.


El paso a paso, lo hice con un tutorial en imágenes  así es mucho mas fácil de seguir la idea, ademas me falto agregar la imagen de los puntitos blancos en la rana, pero se nota en la foto final.


Yo no soy muy amante del color verde o de las ranas en si, pero me ha encantado el resultado, es super cute "tierno"... sin duda estoy enfocada en el embarazo jajaja.



tengo un consejo por cierto, cuando vayan a hacer la cabecita de la rana, es mejor, o al menos para mi, con el mismo pincel del esmalte, porque con la herramienta de puntos se me hizo mas difícil  lo que deben es ir dandole la forma mientras se aplican el esmalte.

Espero les haya gustado esta mani, yo he quedado encanta, cuentenme que les ha parecido y no olviden pasar por el Blog de Isa para ver su mani de hoy.

Xoxo

NEY




1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!