sábado, 20 de julio de 2013

GREEN / YELLOW FRECH TIP NAILS (Francesa verde y amarilla)

Holaaaaa, espero esten muy bien y tengan un lindo fin de semana... por aqui como les comente hace unos dias les traigo una nueva mani con los ultimos esmaltes que han robado mi corazon... en esta oportunidad con un estilo de francesa... debo confesar que estoy mejorando en esto. 


Para esta mani, utilicé los esmaltes de Lay-Pro 204 y 310 ademas de un pincel decorativo de la marca Valmy en dorado escarchado que aunque a mi parecer no tan facil de hacer notar en la manicura, da un toque muy lindo, el truco es batir bien la botella porque sino sale mas brillo transparente que escarcha dorada.


Llevar a cabo esta mani fue super sencillo, simplemente un poco de pulso y listo, si escoges dos colores, trata de aplicar el ma claro primero, es este caso yo use el amarillo primero en una media francesa diagonal y sobre el aplique otra media francesa diagonal en verde y luego con el pincel ecorativo de Valmy hice los bordes de la francesa.


hay dos maneras de iniciar este tipo de manicuras francesa, una es aplicar una base coat primero o no hacerlo, la segunda es mejor opcion si no eres muy diestra con la francesa y asi con un palito de naranja o isopo con acetona puedes corregir lo que ha salido mal luego podras aplicar base coat o top coat cuando tu francesa este perfecta.



Aunque ya saben que me encanta hacer muchas cosas a mis manis, senti que esta aunque era sencilla esta perecta y no necesitaba mas, podria ser una opcion mas llevable para las que no estan acostumbradas a nail art llamativas, ademas que vambiando los colores se puede hacer millones de manis a tu gusto.

Espero que me cuenten que les ha parecido mi mani y sobre todo que me cuente si la usarian o estan acostumbradas a nail art asi.

Xoxo

NEY

5 comentarios:

  1. Bella manicura, y ese verde me robo el corazón, es hermoso!

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores está boom! lo intentaré en mis uñas :D

    ResponderEliminar
  3. Que francesa más original y bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa! Me gusta mucho esa manicura!

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa! A mi me gusta muchísimo, me recuerda a brasil <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!