domingo, 30 de junio de 2013

PINK BEAR NAIL ART (Its a Baby Girl)

Hola chicas, espero hayan tenido un excelente fin de semana, para hoy una mani rosa rosa, en verdad no soy muy amante del rosa como para todos los días en las uñitas, pero en vista que pronto llegara una princesa a mi vida... quería rendir honor a su pronta llegada con esta mani super tierna digna para la llegada de una bebe o un baby shower.


Para esta mani he utilizado:

  • Un esmalte Personi rosa exactamente el #47
  • Un esmalte Blanco de Bliss
  • Pintura acrílica blanca y negra
  • Brillo sellador de Valmy


El paso a paso de esta mani es sencillo, les dejo una imagen en donde se explica fácilmente como hacerte esta manicura


Lo primero es escoger que en que dedos pintar el osito rosado, yo escogí dedos distintos para cada mano, aunque solo fotografié una, también pueden escoger dos dedos por mano para hacer el osito, en este caso pinten ese dedo de blanco y el resto de rosado, luego hagan puntos blancos en las uñas rosadas, háganlo con una herramienta casera o profesional mas pintura acrílica blanca, posteriormente en la uña blanca hagan en una esquina un semicírculo que sera la cabeza del oso mas dos puntos mas pequeños que serán sus orejas  luego la nariz que sera un punto blanco y dentro de el un punto negro mas pequeño y posteriormente dos puntos negros pequeños y dentro de estos dos blancos mas pequeñitos.


No olviden aplicar un brillo sellador o el top coat de su preferencia esto hará que su manicura resalte y dure mas tiempo ademas de proteger cualquier diseño que realicen. 


Mi consejo particular es que espere a que seque cada aplicación que pinten del oso para que así no se dañe si no ha secado bien.


Esta es una manicura bastante sencilla, si desean pueden hacerla en azul para niño o en colores neutros para bebes que no sepan el sexo tales como amarillo o verde. Espero les haya gustado y me dejen un comentario aquí o en mis redes sociales...

Xoxo

NEY


4 comentarios:

  1. Oh Ney, es nenita? Enhorabuena!!! ♥

    La mani es preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. :) Felicidades! Tienen nombres elegidos? Que emocionnnnnnnnnnnnn!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el bebé!!! <3 una nena, qué lindo! así tendrá de herencia los esmaltes :P

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Qué manicura más bonita!! Me encanta ^^
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!