Mostrando entradas con la etiqueta baby girl. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta baby girl. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de julio de 2013

BABY GIRL NAIL ART (Manicura para la llegada de un nuevo bebe)

Hola chicas, ya saben que ando un poquitin maternal ;) por ello y para celebrar que ya van 25 semana de embarazo y todavía marchando muy bien he decidido hacer una mani que bien refleja mi alegría y puede servir para la llegada de ese nuevo miembro a la familia o bien ir al baby shower propio o de alguien mas.


Para esta manicura super cuchi he usado mi nuevo esmalte blanco preferido, los amo todos hasta que se espesan demasiado, también he utilizado de la marca personi un fucsia fuerte que es el #20 y de la marca Kleancolor el Starry Night que es el #89, además de mi trio dinamico del cuidado de la manicura de la marca Valmy.




Mi cabeza esta en otro mundo en estos momentos por lo que tal vez no veamos por aquí ni muchos post, ni muchos paso a pasos, pero en la medida de lo posible les explicare como hacer la mani:


  • Haz una francesa blanca (yo la hice a pulso, pero la pueden hacer con una guia).
  • Con un pincel delgado y el esmalte fucsia traza dos lineas que se crucen como la cinta de un regalo.
  • Cubre todo con el esmalte glitter de tu preferencia, yo utilice el starry night de kleancolor.
  • Con un punzon o herramienta de puntos casera intenta hacer una huella de bebe (yo uní dos puntos grandes arriba con una abajo que este debajo de uno de los grandes de arriba y luego hice 5 micro puntitos arribas para la huella de los deditos).
  • Finaliza con una buena capa de top coat y recuerda evitar arrastrar con fuerza para que el diseño no se corra.


La mani aunque es para celebrar la llegada de mi princesa, fácilmente pueden hacerla en amarillo para que sea unisex o azul para que sea de varón, o el color que deseen, porque tampoco es que soy muy fiel a un rosa o azul para catalogar el sexo de los bebes.



En fin esta manicura fue sencilla, me encantó, aunque al principio tenia en mente otra cosa, el resultado me gusto bastante y llamó la atención de muchos, así que si es por eso estoy sumamente contenta porque adoro que mis uñas llamen la atención de las personas en la calle.

No dejen de comentar que les ha parecido la mani y también si no les gusta mucho el tema de la llegada del bebe por aquí y desean que siga con manis mas universales....

Xoxo

NEY




domingo, 30 de junio de 2013

PINK BEAR NAIL ART (Its a Baby Girl)

Hola chicas, espero hayan tenido un excelente fin de semana, para hoy una mani rosa rosa, en verdad no soy muy amante del rosa como para todos los días en las uñitas, pero en vista que pronto llegara una princesa a mi vida... quería rendir honor a su pronta llegada con esta mani super tierna digna para la llegada de una bebe o un baby shower.


Para esta mani he utilizado:

  • Un esmalte Personi rosa exactamente el #47
  • Un esmalte Blanco de Bliss
  • Pintura acrílica blanca y negra
  • Brillo sellador de Valmy


El paso a paso de esta mani es sencillo, les dejo una imagen en donde se explica fácilmente como hacerte esta manicura


Lo primero es escoger que en que dedos pintar el osito rosado, yo escogí dedos distintos para cada mano, aunque solo fotografié una, también pueden escoger dos dedos por mano para hacer el osito, en este caso pinten ese dedo de blanco y el resto de rosado, luego hagan puntos blancos en las uñas rosadas, háganlo con una herramienta casera o profesional mas pintura acrílica blanca, posteriormente en la uña blanca hagan en una esquina un semicírculo que sera la cabeza del oso mas dos puntos mas pequeños que serán sus orejas  luego la nariz que sera un punto blanco y dentro de el un punto negro mas pequeño y posteriormente dos puntos negros pequeños y dentro de estos dos blancos mas pequeñitos.


No olviden aplicar un brillo sellador o el top coat de su preferencia esto hará que su manicura resalte y dure mas tiempo ademas de proteger cualquier diseño que realicen. 


Mi consejo particular es que espere a que seque cada aplicación que pinten del oso para que así no se dañe si no ha secado bien.


Esta es una manicura bastante sencilla, si desean pueden hacerla en azul para niño o en colores neutros para bebes que no sepan el sexo tales como amarillo o verde. Espero les haya gustado y me dejen un comentario aquí o en mis redes sociales...

Xoxo

NEY