domingo, 10 de febrero de 2013

Cat Nails (Manicura de gatos)

Hola, saliéndome un poco de la serie de manicuras para San Valentin, hoy les dejo una mani que hice porque me pareció de lo mas tierna, a pesar que no soy la mas amante de los gatos, me gustan, me parecen bellisimos, pero me dan miedo, es inevitable, pero sin mas, les dejo la mani que hice en honor a mi esposito que si es un amante de los gatos y quería desde hace un rato que me la hiciera.

DSC_0068

Para esta mani tan cuchi (Tierna) he utilizado dos esmaltes básicos, blanco y negro de la marca Bliss, mi nueva base preferida "Base con porcelana" de Lay-Pro y un  brillo secante de Valmy.
DSC_0076

El proceso para la manicura fue de lo mas fácil, es una manicura sencillisima, primero pintas todas las uñas con base y blanco menos las del dedo anular, esa solo lleva base de porcelana, dos capas, luego a las demás uñas cuando sequen le haces puntos medianos con esmalte negro, yo utilice un punzón, y en el dedo anular en la parte inferior pintas media uña de blanca con dos piquitos que serian las orejitas del gato y procedes a los detalles (ojitos, nariz, boca y bigote) con un pincelito finito.
DSC_0064 (2)DSC_0066 (2)

Es una manicura rápida, en lo único que puedes tardar es en los detalles del gato si son como yo, que tienen mal pulso, así que paciencia y hagan todo lo mas finito posible, así quedara mas bonito.
DSC_0070

No olviden aplicar una capa de top coat, en mi caso use de secado rápido, así no me desespero esperando a que sequen mis uñas las luzco rápidamente.

Espero les haya gustado esta mani y por favor me comenten que les pareció y si les gustaría hacérsela. 

Xoxo


ney

5 comentarios:

  1. Que monada de manicura !
    Me ha encantado :)

    Y el gatito te ha quedado precioso <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!jeje bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  3. Super linda Ney!
    Me gusta mucho el clasicismo y toque retro que le has dado con esos colores ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gatos, gatos! ¡Me encanta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Las otras uñas que no son gatitos también las llevé yo :D a ver si las publico pronto para que las veas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!