jueves, 27 de diciembre de 2012

Navidad 2012: RETO OH OH OH! "Regalos"

Hola a todos, para hoy la manicura del reto OH OH OH! que valga la pena destacar esta a punto de acabar como este magnifico año 2012, y la mani es que toca es inspirada en una de las cosas que mas se recibe y se da en la época, como lo son los regalos, no estoy muy orgullosa de mi mani, pero no quedó del todo mal.

033
 
Para hacer esta mani, he utilizado mi esmalte orly rojo, porque es el mas navideño que creo tener, también el verde metálico de bliss, que es una marca venezolana, blanco y otros brillos con escarchas de kleancolor y de bardot, les dejo la imagen de lo utilizado.

066
 
Mi idea principal y básica fue la de hacer cajas de regalos, sin lazos porque no soy muy amiga de los lazos jajaja, no es cierto, solo que no tenia mucho pulso para inventar con los lazos, las manicuras deben hacerse según nuestras capacidades.

046
045
 
Lo que si debo descatacar fue la combinacion de esmaltes, los brillos dorados y verde me encantaron y fue para mi lo mas lindo de la manicura, ya sabemos que mi pulso no es el mejor y por eso ni hablar de las cintas blancas de mis supuestos regalos jajaja.

035

Cuentemente que les ha parecido la manicura, cómo se preparan para celebrar el fin de año y lo que sea que se les ocurra, por aquí en el blog con un comentario o por mi facebook o mi twitter (@neivys), también pueden seguirme en Instagram (@maquiclubgirl) y todas las redes sociales que se les ocurra.

Xoxo
ney

6 comentarios:

  1. Te quedaron muy bonitas y muy especiales :)
    Me ha gustado mucho !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas!!bss
    Estoy de sorteo, apuntate!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!