sábado, 22 de diciembre de 2012

Navidad 2012: RETO OH OH OH! "Galleta de Jengibre"

Hola chicas, lamento lo tarde que traigo la manicura del reto navideño, que correspondía al día 21 y era sobre galletas de jengibre, la mani ya la había realizado pero en navidad el tiempo pasa volando y no me quedaba nada de tiempo para subir la entrada, pero sin mas rodeo, les dejo las imagenes de la manicura.

022

 Para realizarla, como estaba corta de tiempo, recurrí a la técnica del estampado, de base apliqué un esmalte naranja que me gusta mucho y es de la marca personi y sobre el estampé con mi plato BM-222 y el esmalte kleancolor Dark brown.
031
034

La manicura fue sumamente rápida de hacer y aunque me hubiese gustado agregar un poco de brillo, por tiempo la deje así tal cual, sin embargo, me gustó mucho, creo que el estampado complementa siempre las manicuras.

023
019

En un principio había pensado en hacerme la galleta de jengibre a mano alzada, creo que seria fácil, porque como no soy experta dibujando, así tal cual me quedan las personas que intento dibujas... no se si saben a que me refiero. así como cuando me la quiero tirar de picasso y no dibujo personas con palitos unidos jajajaj.

026

Espero que la estén pasando bien en estas fechas y también espero poder subir a tiempo la próxima manicura que es de papa noel y ya esta lista y la amé, no olviden comentarme que les pareció la mani por aquí en el blog con un comentario o por mi facebook o mi twitter (@neivys), también pueden seguirme en Instagram (@maquiclubgirl) y todas las redes sociales que se les ocurra.

Xoxo
ney

7 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado guapa :)!
    Me encantaron !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA esa plaquita! Es súper bonita ^^ Me gusta mucho los colores con los que lo usaste!

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedaron muy bonitas y el esmalte base es precioso. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Cómo estas?
    Me encanta y me fascina tu blog!! me parece super inspirador todas tus hermosas manicuras, y te tengo una preguntica, dónde conseguiste ese circulito de diseños (no se si me explico bien) pero es la tercera foto de arriba hacia abajo.
    Llevo tiempo buscandolo aquí en Caracas y no lo consigo, espero me ayudes con ello.
    Saludos y mucho éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el circulito de diseños del que me preguntas son discos de estampar yo soy de puerto ordaz y aqui se consiguen algunos diseños en tiendas que distribuyen cosas de peluqueria y uña, tambien en mercadolibre se consiguen, pero sob importadas, comprandolas online como lo hago yo, salen full baratas. espero te sirva la info y te llegue esta respuesta

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!