lunes, 3 de diciembre de 2012

Navidad 2012: RETO OH OH OH! "Estrella de Oriente"

Holaaaaaaa Feliz inicio de Diciembre, feliz lunes y felicidades en General, para hoy iniciamos formalmente con las manicuras de navidad, recordemos que ya hay una mani invitada sobre navidad que pueden ver dando click aquí, además anunciarles que todas o casi todas las manis que vean desde ahora obedecerán a la navidad y el fin de año, bajo un reto llamado "Reto OH OH OH" que viene del grupo Esmaltofilicas en facebook y propuesto por Xiito Gonzalez.
reto oh oh oh!

Para hoy como pudieron ver en la foto del reto toca "La estrella del oriente" y pues sin buscar muy bien en mi amigo google, se que fue aquella estrella que guió a los 3 reyes magos hasta el niño Jesús que estaba naciendo, así que pues para mi esta fue la idea.
037

En la manicura utilicé un esmalte de valmy que compre hace un mes o mas y no lo había usado, es un azul eléctrico con destellos hermoso y me recuerda al "cobalt" de Kleancolor, que por cierto se me dañó y ahora es como lila metalizado, pero en fin este esmalte es el numero 183 y es de su colección mas reciente, hermosisimo y con una capa cubrió todo.también usé el esmalte plateado de revlon 928 silver dollar, para los destellos y una estrellita nacarada de aplicación.
mail.google.com

La manicura es sencilla, ponible y no fue nada difícil hacerme la mano derecha, ya que soy diestra y cuando invento mucho pues la otra manita queda horrible.
042040

También tomé una fotografía de como se ve el esmalte con flash y en el interior de una habitación, ahí se aprecian mas los destellos, es un azul muy lindo y que para mi asemeja la noche, porque según yo iban de noche pues, porque había una estrella que los guiaba.
008

Mi recomendación final es que apliquen una capa generosa de top coat en la uña en donde se pongan una aplicación, así durara mas, en especial este tipo que yo usé que es plana y no se adapta a la forma curva de mi uña, así también evitas lastimarte con las esquinas levantadas.

039

Cuentemente que les ha parecido la manicura, cómo se preparan para celebrar la navidad y lo que sea que se les ocurra, por aquí en el blog con un comentario o por mi facebook o mi twitter (@neivys), también pueden seguirme en Instagram (@maquiclubgirl) y todas las redes sociales que se les ocurra.

Xoxo
ney



9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial !
    Me gusta mucho mucho mucho como te ha quedado la estrellita !! Es sencilla pero preciosa !
    También es fantástico el color del fondo !!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien! Ese color azul me encanta! >.<
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Te a quedado muy bonito me gusta el esmalte que has elegido como fondo Besos!
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita sobre todo ese azul de base que me ha encantado. Bsos

    ResponderEliminar
  5. El azul base es precioso y la aplicación de la estrella todo un acierto, muy bonita!!

    nailistas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cómo te ha quedado :D El azul de la base es precioso ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula!!! Y el azul es preciosísimo.

    MUAK

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!