lunes, 17 de septiembre de 2012

Monkey See Monkee Do: Uñas Pavo Real / Peacock Nails (BM-212)

Hola chicas, espero que tengan una semana divina, yo comienzo esta semana, con mi regreso al reto de los lunes Monkey See, Monkey Do, basado en hacer manicuras los días lunes, inspiradas por otras manicuras y sin duda la mani de hoy es una que tenia muchas ganas de hacer y que causó mucha simpatía entre las personas que me la vieron.


Para la manicura utilicé de base además un esmalte que tenia guardado y adoro, en el Glittering Garland de China Glaze, además para el estampado el Passion, de la colección Romantique de la misma marca China Glaze y por ultimo unos detallitos con el Kleancolor 164 Metalllic Aqua.


El estampado lo hice con la placa de Bundle monster BM-212, una placa divina y que en un principio cuando pedí el set, que es el segundo de la marca, no me vino este plato y luego de escribirles un email me lo mandaron por correo y me llegó así que feliz de poder usarlo.


Esta manicura la vi en Internet hace mucho tiempo, pero no recuerdo exactamente dónde ni si era exacta así, pero lo que si estoy segura es que me ha encantado, en especial la base que es un esmalte de la colección de navidad, pero que me parece hermoso, es un verde navidad, oscuro y con detalles dorados, como una micro escarcha que lo hace super especial


Luego de aplicar esta base, que vale la pena destaca que pase dos días con ella nada mas, procedí a estampar con el dorado Passion y mi placa Bm212 y luego con un puntero hice los detallitos azules tratando de que quedara centraditos y sin tapar el estampado redondito original.



Muchas personas que lo vieron enseguida reconocieron que era un estampado de pavo real y les fascinó, hasta tengo una anécdota, de un compañero de trabajo que me dijo que si no podía plastificarme las uñas para que no se me dañaran porque el diseño era genial y muchas otras personas me fotografiaron la mani.



Sin duda que fue una de las manis con la que mas duré y hasta ayer fue que me la quité y por aburrimiento, porque estaba intacta despues de una semana, aunque yo no hago muchos quehaceres del hogar, pero siempre lavar los platos de la comida puede arruinar una mani, pero no esta, punto a favor de estos esmaltes que son geniales y este verde no me manchó mi uñita así que mejor.

Espero que les haya gustado, lo intente y no olviden comentar que les ha parecido por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

Xoxo

ney


8 comentarios:

  1. Ney me encanta esta manicura además te ha quedado muy limpia!!! bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh GRacias por decirmelo y pasar siempre a comentar, un besote Yoli.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Eliana, por comentar y formar parte de las nuevas seguidoras, espero sigas por aqui, te guste lo que hago y me dejes muchos mas comentarios. un besote!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!