jueves, 20 de septiembre de 2012

MI PRIMERA PINTURA DE UÑAS O.P.I "JUST SPOTTED THE LIZZARD"

Hola chicas, este post va sobre la ilusión que me hace tener mi primer esmalte O.P.I y no podría ser otro que el Just Spotted the Lizzard, que viene en la colección spiderman de la marcar y es un clon bastante similar del Peridot de Chanel. Decidí hacer una mani sencilla para que destacara lo bonito del esmalte que es como un tornasol, verde-dorado, duocromático creo que es exactamente el término.




Como les mencioné antes para la mani utilicé el esmalte Just Spotted the Lizzard y estampé con el negro de konat, que por cierto está por morir y no tengo aun un remplazo y eso me tiene los nervios de punta.



Para el estampado, utilicé una de mis nuevas placas de bundle monster la BM-323 que tiene unos diseños verdaderamente lindos y no dudaré en usar nuevamente.



También quiero mostrarles algunas imágenes de el esmalte sólo con y sin flash, pues creo que es de esos esmaltes que por si sólos destacan.





Por alguna razón decidí agregarle algo mas a mi mani y creo que el negro es uno de los colores que mejor le va a este esmalte duocromático y creo que sin duda el estampado de encaje le dio un toque muy elegante. Ustedes que opinan???









Si de verdad un esmaltes les encanta, como este a mi, es preferible que lo dejen destacar sólo o que la decoración sea bastante disimulado para que él siga siendo el protagonista.

Espero que les haya gustado, lo intente y no olviden comentar que les ha parecido por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

Xoxo

ney



11 comentarios:

  1. Que lindo! Te queda rebien! Me gusta como lo dejaste como color principal. Que mal que estes ya casi sin Konad negro, yo utilizo Black Creme de Wet n Wild que cuesta solo un dolar :) Lo has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en venezuela no se consigue esa marca :( pero tratare de ubicarla porque la de konad es super costosa en comparacion con esa, jajaja. un besito Carol

      Eliminar
  2. Que preciosidad ! Queda super bien =)
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda un besote para ti, gracia spor pasarte por mi blog

      Eliminar
  3. Es preciosa! me encanta!!!!!!! el color de base es precioso y el toque de la puntilla negra me chiflaaaaaaaaa!
    Un miauuuuuuubeso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitaaas!! Me han encantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaran Naza, un beso y gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  5. A mi nunca me salen bien :( me toca practicar mucho! Un saludos me encanta tu blog hermoso todo! http://srtakarimakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos factores influyen, la pintura es una, pero la mas importante es la paciencia, jajaja, sigue practicando a mi no me salio a la primera, besos Celeste... pasare por tu blog

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!