lunes, 10 de septiembre de 2012

HAUL AGOSTO

Hola chicas.... a pesar que ya está bien empezado el mes de septiembre ahora es que pude publicar mis compras, así que les traigo las que hice durante el mes pasado y lo que va de septiembre... espero les gusten las compritas, generalmente no recuerdo los costos, en su mayoría fueron comprados en Farmacias Saas, Farmatodo, Farmacia Ideal Orinokia mall y alguna que otra tienda distribuidora.




Algodones, los uso en todas sus presentaciones y muchisimo, los círculos para la piel, los enteros tipo zic zac para las uñas y en bolitas para alguna herida.




Los Labiales de Revlon me fascinan y cada vez que iba a Farmatodo me compraba uno son geniales, pero hasta ahora amo el Lollipop con locura.



Mis queridos esmaltes, siempre tengo que comprar alguno, este verde de Valmy al igual que el azul rey de Revlon los venia persiguiendo hace tiempo y el aceite de cutícula de valmy es un favoriticimo de siempre


Este estuche de Ecotools lo compré luego de gastar muuucho dinero en cortacutilular que no servían, me atreví con todo este set y es una maravilla, trae una pinza de cejas, una tijerita, el cortacuticula, 3 palitos de naranja, y una lima.... demás decir que todo es de muy buena calidad, el cortacuticula es super liviano y corta muy bien, la pinza es una de las mejores que he tenido en mi vida, mucha precisión y super liviana... si pueden compren el set es genial!


 Este es un producto que dice facilitar el alaciado, a mi me parece que da lo mismo, pero tal vez me proteja del calor del secador o soy tan mala secandome el cabello que nada de nada, no es tan costoso, por eso tampoco me preocupé demasiado, pero no lo compraría de nuevo, no es mi estilo.


Me gusta mucho aprovechar los set de descuentos como este de max factor que cuando fui y saque la cuenta de como salia comprar los productos por separado, aproveché que quedaba mi tono de piel y lo compré, aunque tenga ya muchas mascaras nuevas sin abrir.



Como se acabó mi bálsamo de Eucerin para los labios, que amo con locura, decidí probar con estos de Nivea, el amarillo es protector solar, aun no lo uso, lo dejare para cuando me toque llevar sol en extremo, el azulito si es muy bueno, a mi parecer, nada gomoso o grasoso.


Esta es una mascara de colágeno que promete aclarar la piel, no la he usado, es costosa, pero no tanto, me encanta probar este tipo de cosas, mas cuando no es común encontrarlas en mi ciudad, apenas la pruebe les contaré por las redes sociales.


Como buena compradora compulsiva que soy, caí redondita a las bellezas que vende Pinita MC, si no la conocen y están en Venezuela pregunten y les dejo los datos, ella vende de todo y este  mes quise probar estas cositas, un fijador de maquillaje, un rubor que amo de Milani, una sombra para cejas de jordana, porque aunque no me pinto las cejas, nunca esta demás de vez en cuando y el glos fue un regalo de pinita, que es lo máximo.


Finalmente este tinte, porque hace un mes me aclaré un tono mi cabello y aun no me acostumbro, extraño mi color oscuro y pues nada en unos dos meses volveré a mi color original... eso creo. 

 Espero les haya gustado las compritas de este mes que ha pasado y lo que va de septiembre, seguramente haya mas hauls, voy a ccs y no creo que me resista jajaja, además decirles que pronto habrá sorteo estamos a 29 días de celebrar 1 año del blog y eso hay que celebrarlo, así que estén muy pendiente y corran la voz.


Xoxo

ney

 
 




12 comentarios:

  1. yo tambien cai a los pies de pinita! jajaja!! y yo quiero mas labiales de revlon el tutti fruti es una belleza! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si es que es imposible no caer en manos de Pinita, gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  2. Esos labiales de Revlon siempre me llaman la atención pero cuando les vi el precio en una tienda se me quitaron un poquito las ganas... XD Me gusta entretenerme viendo tus entradas de compras porque siempre tienes esmaltes nuevos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son bastantes costosos, pero son buenos, al menos para mi que tengo los labios resecos y no me pinto tanto los labios por eso, me los humecta y de paso me da color, es genial.

      Eliminar
  3. Los bálsamos de nivea y los labiales de revlon con geniales.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta el verde de valmy :) hace poco me regalaron uno parecido de kiko, también hacía tiempo que buscaba un tono así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es un verde adorable, quedé enamorada!!!

      Eliminar
  5. Me gustan todas las compras pero los labiales ganan. Yo no suelo comprar soy mas adicta a los esmaltes pero creo que tengo que ampliar coleccion, jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son el amor, los uso todos los dias olvide los que tenia desde que compré estos

      Eliminar
  6. Hola Ney, estoy interesada en los productos de Pinita MC, yo estoy en Venezuela, especificamente en Falcón :) quiero caer redondita como ustedes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, te dejo la direccion de facebook de pinita, ella es una amor, pidele que te agregue y ahi ella tiene los album con las fotos de lo que ofrece, productos garantizados, muchas bloggers le compramos, cualquier cosa escribele que Neivys te la recomendó. https://www.facebook.com/pinita.mc

      Ahhhh y gracias por pasarte por mi blog, el tuyo esta bien lindo tambien. besitos

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!