jueves, 27 de septiembre de 2012

Bat nails (Preparandonos para halloween)

Hola chicas, Feliz día para hoy les traigo una manicura para prepararnos para el hallowen, en verdad es super sencilla pero me parece discreta y acertada para celebrar esa "Noche de brujas" que cada día se hace mas notorio y común de celebrar.


Para mi manicura de murciélago he utilizado esmalte negro de sally hansen, es muy bueno y fluido, me encanta, también utilicé konad plateado y negro para el detalle del estampado.


En cuento a la estampación la hice con una de mis placas bundle monster, del 2do set la BM-213, aunque tiene tres murciélagos, solo usé el mas grande, es una gran idea para cuando quieras estampar algo distinto a lo común que aparece en tu placa de estampado.


El proceso de crear la mani como les comenté en un principio fue super sencillo, tras aplicar esmalte negro, tantas capas como estés a gusto, tomé una esponjita de maquillaje la moje con agua y la exprimí y procedí a pintarla con plateado y hacer un círculo moteado en el centro de cada una de mis uñas, luego estampé el murciélago en cada uña.


Es importante aplicar una capa de top coat delicadamente, cuando terminas de estampar, recuerda que si lo haces muy fuerte se podrá correr el estampado, por ello debes ser super sutil.


El top coat le dará un terminado muy brillante y bien logrado a tu manicura y sobre todo cuando es estampado, se debe hacer para proteger que no se borre el estampado, puede pasar si no aplicas el top coat.


Esta manicura me ha durado muchisimo, no se pero tengo la teoría que los colores oscuros me protegen mas la uña y me duran mas, no se si sea solo una loca idea mía o tenga algo de cierto, ustedes que opinan?

Espero que les haya gustado, lo intente y no olviden comentar que les ha parecido por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

Xoxo

ney

7 comentarios:

  1. Sencillo y bello yo es que no soy buena con el sello pero lo inentare hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias popr pasarte Celeste!!! Si lo intentas me lo muestras por facebook}! besitos

      Eliminar
  2. Están geniales!!Me recuerdan a la pelicula de batman jeje

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea y que chulas quedan¡¡¡ te las copiare ^_^ porque para ahora son super perfectas¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!