jueves, 3 de mayo de 2012

HAUL ABRIL "parte 1"

Holaaaaaaa, ya muchas deben saber que estoy estropeadita, pues me he doblado el pie al intentar cruzar una calle durante mis vacaciones, me habia sentido un poco indispuesta por lo del Yeso "escayola" y con la falta de movilidad no me provocaba ni entrar a internet, pero hoy pues he decidido, entrar y comentar lo que me paso y que por ello tenia abandonado este mundo y pues los comentarios de alientos me dieron animos, primero revisé mas de 500 actualizaciones en mi google reader y ahora pues a escribiiiir... asi de de grande son todas que me animaron .

ahora sin más vueltas, les traigo la entrada de hoy jueves, que aunque debia ser una manicura invitada la sustitui por las compras del mes pasado, que las descuidé y no las monté al final del mes, pero aun hay tiempo.... esta entrada la dividí en dos partes para no saturar con fotos, espero les guste y puedan ver la segunda parte tambien. nuevamente sin mas rodeo, les dejo el grupo de fotos y descripción.

Estos esmaltes los compré en farmatodo, fui un día y quedé fascinada con el nuevo estan, estos me salieron en aproximadamente 35 bs. cada uno. los probé en uñas postizas y cubren bastante, amo estos colores metalicos, de echo el color que menos me gustó fue el naranja.

Estas cremas las compré en Locatel, me encantan probar cremas para las manos, esta de nivea es buena, me la aplico hasta 3 veces al dia, la otra de aclarado no me gustó nada nada, la usé casi todo el mes y no veo que haya calmado aplacado, atenuado o nada mis manchitas de la cara, asi que pues no la compraría de nuevo, ademas no me gusta que es como agua casi, por cierto no recuerdo los precios

Este esmalte lo compré tambien en locatel, es de valmy y ahora mismo no tengo el nombre y por mi condicion de inmovilidad no lo puedo buscar ahora mismo jajaja, pero si lo quieren pues me lo dicen y lo busco luego. es hermoso el color y me encanta lo cremoso, estoy amando los esmaltes ultimamente.

Estas cositas de ELF y Jordana se las compré a Pinita Mc, muchas de ustedes la deben conocer, es de aqui de Venezuela y vende productos de calidad a muy buenos precios y ademas te hace recomendaciones geniales acordes a nuestra piel.

Estos dos esmaltes los compré en otra visita a Farmatodo, buscando probar un esmalte blanco que me convenciera, porq el de valmy no me gusta mucho para base completa, lo uso mas para decorar o francesa, y este rojo me parecio lindo, aunque tengo uno casi igual. ahora mismo no recuerdo el numero, me costaron como 35 bs cada uno aproximadamente.

 Este vasito de vidrio me costo 5 bs, me pareció super economico, lo compré para poner acetona y mojar el pincel y limpiar la pintura que sale de la uña, pero no lo he usado casi jajaja, no me acstumbro.

 Ohhhh esta fomentera es lo máximo, la compre en farmatodo, no recuerdo el precio como cosa rara, pero es muy rica, huele levemente a hiervas aromaticas, se puede meter en el refri y usarla fria o en el microondas y usarla tibea, lo unico malo es que tiene fecha de vencimiento, pero bue, trataré de aprovecharla al maximo. 
 Esta es otra pinturita de labios de valmy que me ha encantado por ser mate completamente, son geniales estos esmaltes en verdad, estos del envase rojo me parecen mejores en cuento a cremosidad y durabilidad. Es el numero 15 "Casis matte" y tiene aloe vera y filtro solar.

Finalmente mis amados tratamientos de valmy, repetí el top coat de secado rapido, compré dos aunque ya tenia uno por ahi de reserva, pero es que no lo consigo en todos lados sino en un solo Farmatodo de mi ciudad.


Bueno espero que les gustaran las compritas y ya saben que si necesitan hacer alguna consulta sobre esto o cualquier cosilla, aqui estoy, dejenme sus comentarios. Agradecer ademas que ya somos 111 seguidoras, siiii que alegria!!! y no se pierdan la segunda parte de las compritas del mes de abril, que son las compradas durante mis vacaciones.


Xoxo
ney

5 comentarios:

  1. Ay Neivys :( ojalá te recuperes prontísimo porque imagino que debe ser muuuuuy fastidioso tener un yeso, jamás he tenido uno (ni quiero tenerlo XD). Esos esmaltes se ven ¡BELLOOOOOS! Ya quiero ver qué tal se ven en las uñitas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto te sientas mejor y puedas volver a hacer tus entradas a blog con más regularidad.
    Ese vasito de vidrio es el mismo que you uso para poner la acetona cuando me limpio el borde de la cutícula, es lo máximo.
    Los esmaltes que te compraste son hermosos y los labiales ni se diga.
    un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho verte mejor y más animadita :) Y que compras!!!! es todo super chulo!!!! Me ha encantado todo guapa!
    Miauuuuuubesitos y muchos ánimos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña espero te mejores pronto! Y cuando puedas cuéntame que tal ese blanco de Sally Hansen, al igual que tu ando en busca del esmalte blanco perfecto. El tiza de Valmy no me gusta, y tengo uno de Deborah Milano que tampoco me convence! :S Cuando lo pruebes cuenta que tal te va!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! jolin espero que te recuperes pronto, a mi me han puesto yeso en la pierna 3 veces y sé bien lo que es! así que mucho ánimo , intenta ocupar tu tiempo y sobre todo que te mimen!
    Me encanta el color del labial sobre todo, un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!