domingo, 29 de abril de 2012

TRATAMIENTO PARA MIS UÑAS

Hola a todos, hoy en particular no traigo una mani como tal, un maquillaje o haul, hoy quise mostrarles los productos que he venido usando para realizar mi manicura por algun tiempo, les hablo de tres tratamientos para uñas de Valmy que han echo mas facil mis manicuras, por asi decirlo.

Estos tres envases, no diré que son milagrosos ni puedo comprararlo con muchos otros productos porque no he probado gran variedad en su estilo, tampoco quiero hacer con esto un Review porque no me considero tan experta, sólo contarles mi experiencia.

Cuando entro a la tienda,, voy directamente a los esmaltes y veo un sin fin de esmaltes, pero nunca me habia fijado en los tratamientos, pues hace algun tiempo decidi probar con estos tres.... Les cuento

El primero es El aceite de cutícula, ya habia probado para mi cuticula un aceite de cutícula de Revlon de la linea expert effect, es muy bueno, sobre todo amo el formato que es como un lapiz retractil, pero no lo conseguí mas nunca, luego probé uno tipo cremita de avon, huele divino, es regular, hidrata pero el formato no me gusta, es tipo latita chata y al querer tomarlo me queda todo detras de la uña...

Pues bien este me parece genial pues lo aplico como mis amados esmalte, masajeo un poco y se absorbe con facilidad, he notado que ya no me salen cueritos por la resequedad, he dejado de cortarme cueros, cosa que es malisimaaaa, y pues simplemente mis cuticulas se notan mas sana, esto lo aplico cada vez que lo deseo, aun con una mani ya hecha, no solo sirve para usarla previo a la manicura, lo recomiendo al mil por ciento.... agradezco ademas al Blog de Aceituna Coqueta, pues su review sobre este aceite me animó a probarlo tambien.


Esto se está haciendo mega largo, trataré de ser mas breve... El Segundo y con el que llevo menos tiempo es la Base Hidratante, dice que contiene Keratina y Vitamina E, ya de por si, al leer Keratina mis ojos brillan pues lo uso en mi cabello y es genial, Debo decir que como punto a su favor siento mis uñas mas fuertes y brillantes tal vez, lo empecé a usar porque las habia limado muchisimo en la superficie y las recuperó notablemente, peeeero en esta oportunidad el pincel es de lo peor, a pesar que la marca valmy usa el mismo pincel para todos, este vino horrible y miré todos las bases de este tipo y vinieron igual al menos en la tienda a la que fui y ese pincel hace que me manche toda la uña pues esta abierto, el otro punto negativo es que creo que no previene que los esmaltes verdes o azules manchen la uña.
Finalmente, mi adoración "El top coat de secado rapido" con protector UV, sólo lo he conseguido en uno de los 3 Farmatodos de mi ciudad y eso es fatal porque es el que me queda mas lejos, pero ni modo, pues lo amo tanto que llegaria al fin del mundo por el jajajajaja, yo hasta lo comparo con el Seche Vite y no se si esta mal decirlo, pero es que me funciona muy parecido, no me forma burbujitas, no es espeso, tal vez porque lo gasto tan rapido que no dejo que se espese, asi que por eso hago esa acotación, pero lo que si es que desde que lo uso, no he dañado ni una sola manicura, "ya no mas marcas de sabanas en mis uñas a la mañana siguiente".


Asi que espero que con esto se hagan una idea de lo que uso previo a mis manis y despues, insisto es mi opinion y creo que cada producto actua segun cada persona, asi que animense a probar lo que quieran, pues tal vez lo que no me funcione a mi le funciona a cualquier mejor y viceversa.

Gracias por leerme y comentarme, espero les gustara este post.

Xoxo


ney

9 comentarios:

  1. me encnataria probar el de las cuticulas porque lo que yo usaba se me acabo. Asi que ando buscando algo que pueda usar tanto para poner antes como despues. Lo malo que no se si la marca Valmy esta en mi ciudad, tendre que investigar.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me cuido nada las uñas, así que me apunto tu tratamiento para ponerlo en marcha :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... que fino! No mas posición faraón a la hora de dormir! De verdad que secan rápido... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me reí con tu comentario, es que yo pensé que era la única loca que hacia eso! JAjajajajajaj XD Yo también me pongo en posición Faraón para dormir cuando me hago las uñas muy tarde en la noche y las muy malucas no se secan rápido y el sueño ataca! XD

      Eliminar
  4. Que bueno que tengas una alternativa a Seche Vite :) Se ve que son buenos productos y desde el principio he leido en tu blog que los recomiendas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también empece a usar el de las cutículas por Diana (la aceituna coqueta) y me enamore, al igual que tu deje de cortarme los horribles cueritos simplemente porque ya no estaban. Lo solía aplicar todas las noches pero se me acabo y estoy por comprarlo otra vez! El de secado rápido también es amor, y al igual que tu lo gaste antes de que se pusiera espeso y me fascina. Ese hidratante te recomiendo que le cambies la brocha por otro que se te acabe lo limpias y listo, es lo bueno de Valmy, ellos conservan el mismo frasco no importa si es tratamiento, nail art, craquelados o sus esmaltes de la linea regular, todos los envases son lo mismo!
    Excelente post, lo leí completico y me encanto todo! La forma en que describes cada producto.

    http://isaspinods.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Siempre uso base endurecedora y para las cutículas cuando me acuerdo de ellas de lo ásperas que están me pongo una cremita, pero lo que me ha encantado es el top de secado rápido! Que prácticoooooooooooooo!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa! me causo batsante gracia lo de "ya no mas marcas de sabanas en mis uñas a la mañana siguiente". porque em pasa muy seguido jaja así que definitivamenet voy a probar ese de secado rápido; me alegra haber encontrado esta reseña que la necesitaba,un besote! me encanto este post y no me dio pereza leerlo!
    lopaldi.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. 'ya no mas marcas de sabanas en mis uñas a la mañana siguiente' jajaja como te entiendo! XD
    Pues tiene buena pinta ese top coat, aquí esa marca no se consigue.
    Besos Ney!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!