lunes, 23 de abril de 2012

Monkey see Monkey Do: Strawberry Manicure

Hola.. Hoy comienza un nuevo reto, de la pagina de FB PCFC, va mas o menos, segun lo que entendí, recrear alguna mani que que guste de otra persona, blog o internet. yo tengo muuuchas de esas y comienzo por una que moria por hacerla, les dejo la direccion de youtube en donde la vi por primera vez


Para esta mani tan provocativa he usado los siguientes materiales:


En cuanto al paso a paso, no es para nada dificil, tal vez en la prte verde te lleves un poco de tiempo pero es genial y muy divertida de hacer.


PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte rojo, yo utilicé el 675 de Revlon "All fired up"
PASO 2: Con un pincel largo y delgado y utilizando esmalte verde, yo utilice el de konad, haras estilo de coronita invertida, varios piquitos que seran la parte vede de la fruta.
PASO 3: Hacer pintitas amarillas alargadas y arbitrariamente en la parte roja de la uña, estas seran las semillitas que tiene la fresa por fuera.
PASO 4:  finalemnte quise darle un toque divertido a la mani y me imagine esta fruta bañadita en chocolate, tomando un esmalte marron y con la herramientas de hacer puntos grandes fui haciendo las gotitas que caen y rellenando lo demas, por ultimo aplicar top coat.


Esta es uan mani que deseaba hacerla, la guardé en mi pc y no se de quien es, supongo que muchas personas la habran hecho pero pues es mi primera vez, no se me ocurrio por arte de magia, sino es que la vi y ahora la repito, agregandole este toquecito de chocolate.


Estoy pensando que las frutas quedan geniales como manicuras, esta creo yo es la primera fruta que me hago, pero muero por hacerme un watermelon, en mi pais se les dice patilla, no se en los demas paises, pero es una de mis frutas preferida.


A pesar que disfruté muchisimo de esta mani, me encantan los colores y todo ello, no soy fanatica de las fresas, las prefiero en helado, pero tipo fruta nada mas.


Que les ha parecido esta mani? no les provoca comerselas.... Espero poder seguir un tiempo con este reto, todos los lunes..  aunque por ahi se esta cocinando un nuevo reto de verano y creo que lo haré.

Les dejo ademas el logo de este reto y las chicas que tambien estan participando, para que visiten su blog.


Xoxo


ney

12 comentarios:

  1. mmm si me dan ganas de comerlas jja preciosas

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas!!! Yo siempre me he querido hacer fresas en las uñas, pero no tengo un esmalte verde. :(

    ResponderEliminar
  3. que monas además con chocolate! mmm jajaj

    ResponderEliminar
  4. I love the chocolate one! Great idea!

    ResponderEliminar
  5. Are you Kidding me!? This is awesome!!! :D really, so much work and so good! :D

    ResponderEliminar
  6. this is sooo beautiful! i also have a strawberry manicure today! :) so cool! happy monday!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy qué bonita la uña de la fresa con chocolate, me dio hambre! Jajajajaja
    Esta es una de las que recrearé en el futuro :*

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy gracias por los comentarios tan lindos... en verdad estan divinas y me provoca comerme las uñas jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Que lindas!!!!!!!!! me las comería todas con lo que me gustan las fresas!!!!!!!!! Te han quedado geniales guapa! Y muchas felicidades por el premio!!!!!!!!!
    Miauuuuuuuuubesos!

    ResponderEliminar
  10. Como mola el reto¡¡ igual me apunto yo tambien, a ver si para los lunes puedo tener alguna manicura hecha :P.
    Me gusta mucho tu manicura, a mi las de fresas, sandias y frutas en general me encantan.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!