miércoles, 18 de abril de 2012

PINK WEDNESDAY: KISS GOODBYE MANICURE

Holaaaa, No ha pasado mucho desde que subí mi ultima entrada , pero igual siento que pasaron siglos, suele pasar cuando se esta acostumbrado a actualizar el Blog diariamente, pero se me hace muy dificil, por lo que lo hare, un dia o dos por medio. Para hoy miercoles toca mani rosada, siguiendo con los acostumbrados "on wednesdays we wear pink" 

 

Para esta super manicura, utilicé uno de mis ultimas adquisisiones como lo es el esmalte de kleancolor 171 Kiss Goodbye, y uno de Cyzone "Blush" ademas una de mis nuevas placas de estampado de Red Angel y dos esmaltes para estampar, el 139 pastel pink de kleancolor y el 20 de Personi.


A continuacion le dejo la placa que utilicé, es la RA-121, quiero tratar de ir utilizando cada una de las que compré para ademas mostrarle los diseños que trae.


En cuanto al paso a paso, sencillo como de costumbre en mis manis, no unico que si lleva tiempo porque aplique muchas capas de esmalte y se lleva algun tiempito entre capa y capa.

  • PASO 1: Aplicar dos o tres capas de esmalte perlado rosado, yo ultilicé el de Cyzone "blush" es muy traslucido y con tres capas queda casi transparente.
  • PASO 2: aplicar dos capas de Kiss Goodbye de Kleancolor, es un esmalte de base transparente y mucho glitter minusculo y delicado, en varios colores super hermoso.
  • PASO 3: Finalmente estampar el diseño elegido, lo hice con el esmalte oscuro de personi primero y luego el claro de kleancolor, los dos en color rosa, para asi destacar, porque la base era clara tambien y sellar con top coat.
 
Esta mani, a diferencia de muchas que digo que amoooo con locura no fue la gran cosa, me parece un tanto aburrida para mi estilo, pero se que para alguna persona que sea menos "tropical" que yo le apetecerá.


El diseño estampado me parece super apropiado y delicado para usar con tonor rosas, aunque no descartaria usarlo en tonos oscuros pues me parece que podria darsele un tono mas sexy, no se algo asi jajaja.


Las fotografias costaron alguito, supongo que porque el esmalte es bastante escarchado y eso refleja tanto brillo que no se deja fotografiar a la perfeccion, pero juro que es hermoso y creo que debo probarlo con una base mas oscura, porque si les soy sincera no me gusto este tono de esmalte de Cyzone.


Espero les haya gustado esta mani que es un tanto mas delicada y discreta paro lo que estoy acostumbrada a mostrar en el blog, gracias a las nuevas seguidoras y todos los comentarios lindos que me dejan a diario.

Xoxo
ney

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!