sábado, 28 de abril de 2012

PATCHWORK MANICURE "RECARGADA"

Holaaaaaa, Espero que esten disfrutando muuucho de este fin de semana, yo si lo disfruto al maximo, pues estoy de vacacionesssssssssssssss... Siiiiiii. La manicura de hoy es una recreacion de una mani que ya me habia realizado pero con una nueva técnica que vi en Pinterest.


Para esta mani que me ha parecido genial, utilicé los siguientes materiales, mi linea de esmaltes pasteles de Kleancolor, cinta adhesiva magica 3M... y mejor le dejo la imagen.


El paso a paso, para mi fue muy divertido,, me encanta experimentar, mas si las cosas me salen como quiero, jajaja.

  • PASO 1: Tomar un trozo de cinta adesiva, si esta en su dispensador mucho mejor, pinta secciones pequeñas de la cinta adhesiva con esmalte de tu preferencia, luego espera que seca, haz de varios colores, al menos tres.
  • PASO 2: Luego que esten secos los pedasos de cinta adhesiva con esmaltes, cortalos en cuadritos pequeños, calcula que entren al menos dos o tres en tu uña.
  • PASO 3:  Aplicar una capa o dos de algun esmalte claro, yo usé Sheer Translucide de Revlon. y pegar cadra cuadrito, sobre puesto, para simular retazos de tela que hacer un parche.
  • PASO 4: Delinea con un pincel delgado y esmalte blanco, cada cuadrito de cinta adhesiva sobre tu uña.
  • PASO 5: con el mismo pincel y esmalte blanco, traza dos lineas por alguno de los lados de los cuadros de colores, que simulen costuras sobre los parches.
  • PASO 6: aplica con cuidado un top coat, yo aplique dos capas, para que cubriera bien algun bultito que se pudo hacer con la cinta adhesiva.

Esta mani es super sencilla y rápida, eso claro esta tardas es en esperar los pedazos de cinta adhesiva, pero yo los tenia listos con anterioridad, podria ser una opcion, hacer varios y guardarlos para cuando los quieras usar, hasta pensé que se podrian unas como muestrario de esmaltes, se me acaba de ocurrir, jajajaja.


La oportunidad anterior cuando hice esta mani, que si no recuerdan pueden ver aquí, me parecio que el color negro era muy fuerte al lado de los tonos pasteles y creo que esta vez si acerté.


No soy de repetir manicuras, pero esto me demostró que uno puede superarse, cada dia, delineo con menos nervios y me gusta mas lo que hago y todo gracias a la practica, por lo que si alguna cree que es dificil piensen en mi comiendome las uñas hace 2 años para no tener que limarlas o pintarlas jajaja y mirenme ahora.

Espero que haya sido de su agrado esta mani y pues dejenme algun comentario a ver que les pareció, porque amoooo su comentarios.


Xoxo
ney

9 comentarios:

  1. Very cute "spring" looking mani!

    ResponderEliminar
  2. I love it. Looks like a quilt.

    ResponderEliminar
  3. Sip, mucho mejor asi, ademas que los trozos son mas pequeños y queda mucho mas delicado ^_^. Esta bien eso de repetir manicuras pasadas para mostrar cuanto se ha mejorado

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy lindas y no me sabia, ni imaginaba esta técnica! Se ve espectacular. Cuando hablas de ti comiéndote las uñas hace dos años pensé en mi molesta por no saber pintarme las uñas! Míranos ahora! Nada que un poco de practica y paciencia no haga por nosotras! Excelente trabajo!

    http://isaspinods.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Están muy bonitas Ney!
    Recuerdo la otra, del reto de primavera, me gustan más éstas, mejoras mucho!
    Un besazo y disfruta de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucha la primera que hiciste, pero esta creo que aún te ha quedado mejor!!! La técnica es mucho más sencilla y el delineado en blanco creo que me gusta más :)
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ney! Me encanta como te ha quedado esta! Se nota muchísima mejoría! Un beso y pásalo bien!
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!