lunes, 2 de abril de 2012

PASTEL BLUE + STAMPING COBALT BM10


Holaaaaa el día de hoy que no toca manis previstas por algún reto, les traigo una mani, que me ha parecido una preciosidad.

DSC_0043

Para esta mani he utilizado mi Pastel Blue de Kleancolor, yo lo adoro, es un azul super lindo, además super cubriente y azul cobalto de kleancolor para estampar y un viejo plato de Bundle mosnter, BM10

DSC_0037
En esta oportunidad no he tomado fotos del paso a paso, pero pueden ver cualquier post de estampado en mi blog y es similar, solo cambia esmalte y figura.

DSC_0042

Esta mani surgió porque tenia olvidados mis colores azules oscuros y decidi usar el cobalt que tanto amo de kleancolor y probar si se podía estampar con él.

DSC_0040

El estampado tiene pequeñas cruces que juntas hacen un diseño algo astracto que me ha encantado y junto a los azules ha quedado genial y estoy satisfecha con el resultado, hasta ahora no he tenido una decepcion con la escogencia de combinados y estampado… a ustedes les ha pasado?

Espero les haya gustado la mani, es sencilla, pero cumplidora, gracias por tomarse el tiempo de visitar el blog, se les quiere muchísimo.

Xoxo
ney

2 comentarios:

  1. Varias cositaaaaaaas!!1

    Enhorabuena por el concurso ganado, desde luego la manicura lo merecia.

    Y esta es muy bonita tambien, el azul de kleancolor estampa genial no??

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa siii estampa genial este kleancolor

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!