sábado, 21 de abril de 2012

OPERACIÓN 88: Maquillaje Fucsia y Morado

Holaaaa el post de hoy va sobre maquillajeeeee, ya le estoy agarrando amor a maquillaje, me ha servido de mucho, volver a sacar el maquillaje abandonado, tanto los del "Proyecto 20" como el de "Operación 88" y este maqui de hoy, fue con la paleta de 88 colores matte de Coastal Scents.



El maquillaje lo utilicé para ir al trabajo, a pesar de que son colores tropicalongos, como diria yo, para los colores escandalosos o cantosos, yo creo que si se aplican poquito y bien difuminado sirven para un maquillaje de eso de ir al trabajo, aunque en mi trabajo no es que eso sea importante.


Basicamente me inspiré en mi manicura Spring Sunset, pues los colores me fascinaron y quise hacer algo asi en mis ojos y pues para ello usé los siguientes colores.


En todo mi ojo, apliqué la prebase de parpado de coastal scents, que gracias a la recomendacion de Irma Pinto me funciona a la perfeccion y pues esos colores intensos me duran mas de 12 horas y eso que mi parpado es suuuper graso, les dejó en la imagen las sombras que ultilicé y el orden.


El maquillaje me gustó muchisimo como me quedó, lo unico que debo decir que fue patetico, fue que me delinee el ojo con un marcador líquido para ojos de Revlon de su colección Color Stay y fue el desastre, a pesar que apliqué por encima del delineado sombra negra, por cierto de la paleta de 88 colores, se me corrió todo en la parte superios de parpado y en la inferior a pesar que no me habia echado abajo.


No tomé fotos del desastre, pero que pena, cuando a la hora de almuerzo me subo al carro para irme a casa y me veo en el retrovisor del auto todos los ojos manchados, enseguida me lave la cara y retiré el maquillaje y me quedé sin nada y en la tarde fui al trabajo sin nada y para mi mala suerte ese día habia foto grupal y pues ni modo, salí espantosa, nadie me manda a no volver a maquillarme.


Yo  creo que el resultado fue genial, ademas que estoy muy emocionada porque mi delineado quedó genial, y eso es mucho pedir, pues porque tengo las pestañas del lado externo de mi ojo, mega rizadas y cuando trato de delinearme, se meten las pestañas y plash, me dañan el delineado, lo malo fue que no me durará no dos horas el delineador y manchara toda mi carita.


Por ultimo debo destacar, que mi mascara de revlon que debia usar y acabar para el proyecto 20, murió, le saqué todo lo que pude y empecé a usar la de Clinique que es un potecito blanco, y el cepillo verde y es genial, siento que me aparecen las pestañas por arte de magia.

Creo que estos maquis con colores fucshia son mis preferidos, creo tambien que no salgo de un verde, azul o fucshia, debo como variar, voy a tratar, aunque lo dudo, tal vez sean lo que mejores me quedan, digo yo no se.

Espero no aburrirlas con tanto cuento que les heché, y que hayan disfrutado del post, al igual que yo haciendolo y filosofando sobre mis pestañas y delineador, que por cierto no recomiendo!

Xoxo

ney
 
P.D: Se que repetí las fotos pero es que tenia como mucho que contar y creo que las fotos hacen que no se aburran tanto jajaja, fue un descuido en verdad. "Sorry"


6 comentarios:

  1. Muy lindo Neivys super sutil pero a la vez intensos colores.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje! Yo tambien tengo esa paleta y creo que son eso colores exactamente a los que les he sacado mas provecho! De hecho alcancé a hacer una serie llamada Colores Brillantes! Xq era como una obseción jajajajaja! :D Te quedo muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, hago lo q puedo con mi mini ojo jujuju

    ResponderEliminar
  4. Aqui esta mi version del fucsia-morado con la paleta Coastal http://www.lisscolormaquillaje.blogspot.com/2011/06/serie-colores-brillantes-y-iv.html :)

    ResponderEliminar
  5. Tu ojo es lo máximo XD Está lindísimo, yo antes quería esa paleta, y digo antes porque ahora lo veo tan leeeeeeeeeejos XD Yo creo que para el trabajo está más que bien, no se ve ni tan dramático, ni tan sutil así que es ideal.

    Oye una pregunta, me compré el secado rápido ese de Valmy (por fin) y no sé cuánto tiempo debo esperar para aplicarlo sobre el esmalte, si cuando esté seco o cómo, o si debo echar varias capas y eso :(

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!
    Te favorecen esos tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!