jueves, 19 de abril de 2012

MANICURA INVITADA: Endri´s CupCake Manicure

Hola a todos... Para hoy Jueves les traigo un post cortitito, pero con un amani hermosa, como lo dice el titulo, se trata de una manicura invitada y en esta oportunidad se la hice a una gran amiga, es como mi hermanita, pues es la hermana de mi BFF Andreina.


 La Mani que hice a Endrina fue de cupcake especialemente por su cumpleaños, y fue mi regalo para ella, pues cumplia 21 añitos y ese era lo que queria.


Para esta mani utilicé mi dos esmaltes practicamente nuevos que ya he usado, pero que igual los compré recientemente, son el Pastel Purple y el Holo Chrome que es el 94 los dos de kleancolor, juntos me parecen espectaculares, ya tenia bastante ganas de hacer una mani con cupcake y que mejor ocasion, espero repetirla prontito en mis uñitas esta vez.

Qué tal? les gustó esta sección "Manicura invitada", trataré de actualizarla todos los jueves, con manis que me pidan mis amigas que les haga, asi voy practicando con otras uñas ademas de las mias.

Xoxo 
ney

9 comentarios:

  1. Me parece una gran idea, yo quiero hacer lo mismo, porque asi practicas otra forma de coger la mano, de colocarte para pintar. Y ademas les haces cosas bonitas a la gente que quieres ^___^

    Y sobre la manicura, es monisima, super cute

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, dan ganas de comerselas jajaj

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm me las como de postreeeeeeeeeee! aiiiiiiix que ricas y apetecibles que son ;)
    miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy chévere la idea de hacerle diseños a tus amigas, no sólo porque así podemos ver dibujos distintos en uñas cortas y largas, además que ellas tendrán la dicha de tener las uñas lindísimas ¡gracias a ti! Estas quedaron hermosas, tan coloridas <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!