jueves, 5 de abril de 2012

DIA 30: Maundy Thursday Theme

Hola... he tenido muuuchos problemas con el internet de mi casa, imagino q saben lo que es, querer subir a tiempo un nuevo post y pues el internet no colabora, pero pues, ya resolví y les traigo la mani de hoy "Inspirada en esta Semana Santa" en especial en La ultima cena del Jueves Santo.

Para esta super mani tan espiritual, utilicé pocos materiales, e incorporé uno nuevo, se trata de un marcador de tinta indeleble, con la punta super delgada. aqui les dejo la imagen.


El paso a paso de esta mani, al principio me parecia super dificil, no sabia como hacer mi idea, dudaba de mi capacidad pintoril jajajam pero pues me ayudé con un marcador de tinta indeleble para hacer el borrador, le muestro el paso a paso y luego lo explico, como de costumbre.

  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte blanco y con un marcador con punta super delgada, hacer el borrador de lo que deseas pintar.
  • PASO 2: Con esmalte negro delinear el caliz sagrado y hacer una cruz en la esquina superior de la uña.
  • PASO 3: Con esmalte marron clarito, rellenar el pan completamente, dejando unas curvitas en la parte de arriba del pan.
  • PASO 4: Finalmente con esmalte marron oscuro, hacer los bordes del pan y arriba en las curbitas darle profundidad.

Esta mani, me parece una mani bastante sencilla, pero creo que de eso va mas o menos esta epoca de la semana santa, sobre cosas sencillas pero significativas.


Esta mani fue sencilla gracias a que utilicé un marcador previamente y ademas el diseño era sencillo de hacer, creo que es lo mas importante, que conozcamos nuestros limites y en ello basemos nuestras manis.


Espero les haya gustado muuuuchisimo la mani tanto como a mi en especial que les recuerde en algo a este Jueves Santo!!! Feliz Semana Santa.

Xoxo
ney

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!