martes, 3 de abril de 2012

DIA 28: EASTER BONNETS MANICURE

Ohhhhhhhhhhhh que agotada estoy ultimamente, lo único bueno es que pronto será feriado y pues descansaré al menos dos dias mas de lo acostumbrado, porque trabajo hasta mañana y luego feriado por Semana Santa y aunque no haga nada, como irme de viaje, descansaré, miraré blogs, comentaré y veré alguna pelicula, espero que se pasen leeentos esos dias de descanso, pero en fin a lo que nos trae hoy, manicura inspirada en un sombrero de pascua, del reto de primavera...  les muestro la imagen en la que me inspiré primero.

Esta es la manicura resultante, pues no es una copia fiel del dibujo, ni es siquiera un sombrero pero me parece tan acorde a la pascua y si yo tuviera un sombrero de pascua seria asi jajaja, tampoco me crean porque nunca he celebrado pascua jajajaja.


Para esta mani, usé mi adorado pastel yellow de kleancolor y me reciente adquisicion pastel de kleancolor "pastel purple" y pues los amo y la combinacion de ella me llevó a la estratosfera jajajaja



El paso a paso es sencillo, pero como siempre me pasa cuando me inspiro no tomo las fotos correspondientes jajajajajaa.

  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte amarillo pastel.
  • PASO 2: Trazar una delgada linea morado pastel en la linea de la francesa y con el mismo esmalte hacer un lazo, luego con esmalte morado mas fuerte hacer un punto en el medio que simule el nudo.

Si bien esto no es un sombrero, cuando la empecé a hacer me parecio que era idoneo en representacion de uno, debo decir ademas que tenia ganas de agregar una cuantas flores como en el dibujo pero no sabia si quedaria bien.

Yo recomiendo practicar algun diseño que tengas en la cabeza en una uña postiza, yo tomo una paleta de helado, de esas de madera y pego la uña postiza y luego plasmo lo que esta en mi cabeza, lo hago hasta que este conforme y asi despues la repito tal cual en mi uña. esto es para mi genial.

Espero les haya gustado la mani y la combinacion de colores, gracias por seguir pasando por aqui, bienvenidas las nuevas seguidoras, es genial tenerlas por aca y pues mil disculpa por no comentar los blog  a los que soy seguidora, pero las sigo leyendo y cada dia son mas geniales.

Xoxo

ney

7 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!