viernes, 13 de abril de 2012

DAY 35: SPRING SUNSET MANICURE (The End)

Como lo prometí hace algunas horas, aqui les dejo la segunda entrada de hoy..... Es el final de este Gran Reto de la pagina de Facebook y el Reto final es "Spring Sunset" y no se si lo saben pero amo esta tecnica de atardeceres y amaneceres y para hoy probé una combinacion nueva de colores, que me ha fascinado, vean y juzguen.


Para esta super mani que amé con locura desmedida utilicé los siguientes esmaltes.... De base 355 de Revlon Mad About Mango, ademas que huele di-vi-no, y para el atardecer una mezcla de #20 de Personi, que es la fucshia, 123 "lavenbaby" y 97 "love affair" de Kleancolor, tambien black de kleancolor y negro konad para estampar.


El paso a paso, no tiene mayor complicación, si ya han visitado antes mi blog saben como es el proceso con la esponjita, para el degradado, pero igual les dejo la imagen.



  • PASO 1: Aplicar esmalte naranja en todas las uñas, procurar que no sea un naranja muy oscuro.
  • PASO 2: Tomar una esponja de maquillaje y aplicar los colores como en la imagen .
  • PASO 3: Con la esponja pintada motear la uña manteniendo el nivel para que los colores queden bien en su lugar, como en la foto. 
  Tambien les dejo el paso a paso del estampado

  • PASO 1: Cuando seque y limpies los bordes de tu moteado dregadado, con una esponja delgada y esmalte negro motea el borde de la uña como si hicieras una francesa.
  • PASO 2: Toma tu diseño, yo escogui un arbol, y estampalo sobre la linea tipo francesa.
  • PASO 3: finalmente, si el arbol de quedó muy arriba de la francesa, que hace de suelo, rellena en este caso el tallo con un pincel delgado y esmalte del mismo color y traza lineas delgadas a los lados del arbol, que simulen pasto, deja que seque todo y aplica top coat.


Ya les dije que adoré esta mani, me parece relajante, la miro y desearia estar en ese lugar que me causa calma de solo verlo, me suele pasar esto con manis de atardeceres y amaneceres, pues me remontana un momento de tranquilidad.


El detalle del cesped o monte a los lados de los arboles me parece super genial, no se que tiene que me ha encantado mas aun que los arboles que ya de por sí me parecen super, porq me parecen arboles de un jardin japones no se, algo asi.


Luego que hice esta mani pensé inmediatamente en mi ultimo viaje, fui a Argentina y visité un jardin japones que me pareció a mi que si el cielo existe debe ser asi y aunque no vi el atardecer en ese momento en el jardin, debe ser asi como mi mani.

Finalizado este reto, no puedo más que agradecerle a todos lo que lo siguieron, a traves de mi blog y de la pagina de facebook, gracias por los comentarios y toda la buena vibra que emana de ellos.

Xoxo
ney

13 comentarios:

  1. You are amazinG!!!

    This is GOGREOUS!! SO MUCH DETAILS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué beeeeeeeeello, y siento que siempre te digo lo mismo pero es que me encanta lo que haces, nunca veo que repitas nada y eso significa MUCHA CREATIVIDAD. Justo esa técnica pensaba usarla XD porque la ví en una página de Lauren Conrad y me encantó el efecto. Y qué paciencia la tuya de hacer eso a diario XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien la vi y me guie por esa, porq esta técnica ya la habia usado antes pero no aplicando y mezclando los colores todos juntos en la esponja!!!! saludos naggi

      Eliminar
  3. I love this, it seems soothing!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores y el acabado, que arte niña!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué chuloooo!!! Te quedó genial, wapa. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy, muy, muy, muy bonita. Estas hecha un artistaza y hay que ver lo bien que te quedan los degradados

    ResponderEliminar
  7. Me enamore de este diseño! Te quedo preciosisimo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!