domingo, 12 de febrero de 2012

Red Heart Red "Valentines Manicure"

Continuando con la onda del amor y la amistad y aprovechando que celebré junto a mi esposo y amigos el Dia del Amor y la Amistad ayer Sabado 11 de Febrero, hoy les traigo la manicura que use. Es a mi parecer super amorosa...

DSC_0049 

Los dejo con los sencillos pasos a seguir para conseguir esta mani, tan adecuada para San Valentin. 

Collage de Picnik 
  • Paso 1: Aplicar dos capas de esmalte rojo de tu preferencia. 
  • Paso 2: Cortar un cuadro pequeño de esponja de maquillaje, pintar un lado con esmalte blanco y motear en diagonal una esquina de la uña pintada de rojo ya seca. 
  • Paso 3: Escoger el diseño de corazon en un plato y aplicar esmalte rojo que sirva para estampar, puede ser el mismo de la base de la manicura 
  • Paso 4: Tomar el diseño con el aplicador del estampado y aplicarlo en la parte moteada con blanco de la uña.
DSC_0040 

El resultado debe ser este, es como si el moteado hubieses dejado un pedazo sin motear y fuese en forma de corazón.
DSC_0047 
Para esta manicura utilicé el esmalte de Revlon 335 "Mon Cherry" que compré recientemente y mostre en este haul, el plato BM03 y mi super top coat secante de valmy.

DSC_0044 
Es demasido bueno este esmalte, es el primero de revlon que me gusta muchisimo, primero porque cubre muchisimo, aunque apliqué dos capas, con 1 podia quedar casi perfecto, segundo que es con olor, al secar el esmalte huele como a fresas, frutilla, demasiado rico pero no tan fuerte para que moleste, y apesar de aplicar top coat se mantiene el olor, es genial... debo probar el otro de este estilo que compré para ver a que huele. 

Espero les haya gustado la mani amorosa y gracias por pasarse por aquí.

Xoxo

ney

9 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!