lunes, 6 de febrero de 2012

31 days nail challenge: day 28 (INSPIRED BY A FLAG)

Ohhhhhhhhhhhhh ya se está acabando el reto, no se si llorar o estar alegre.... ahora qué me haré? jajajaja escucho a mis uñas gritar... "déjanos libreeeeeeeee"... pero nooooo, las mimaré un rato pero desnudas noooooo.

En fin... volviendo a lo nuestro, el día 28 del reto es inspirado en una bandera y ni modo que escogiera otra, sino mi linda bandera de Venezuela, como todos los altos y bajos que pueda tener mi pais, LO AMO con locura.... por ello la mani de hoy está inspirada en su bandera, amarilla por la riqueza, azul de los mares y rios y rojo por la sangre que derramaron nuestros libertadores... ah y las estrellas por cada provincia... eh ya va me estoy volviendo de nuevo muy historica... a lo que vinimos los dejo con la mani...
Venezuelan boy
DSC_0070
Creo que mi bandera ha quedado bien representada en mis uñas, bastante nacionalista.... Los dejo con el paso a paso de la elaboración.
Collage de Picnik 
  • Paso 1: Dos capas de esmalte amarillo 
  • Paso 2: con esmalte azul, yo no tenia uno menos oscuro, pero deberia ser un tono mas claro, trazar una linea alta en el extremo izquierda de la uña sin cubrir todo el amarillo 
  • Paso 3: con el mismo azul del paso 2 traza una linea del grueso del pincel del esmalte, al lado de la primera pero esta vez un poco mas baja. 
  • Paso 4: Trazar una tercera y ultima linea mas baja que la anterio, corregir alguna imperfección o repasar el esmalte si quedó muy claro el trazado azul, la idea es que se vea pareja y no se noten las separaciones entre las lineas. 
  • Paso 5: hacer lo mismo que en el paso 2, 3 y 4 pero con color blanco, esto con el fin de que el color rojo no quede tan oscuro por la base azul tan oscuro, ademas que mi esmalte rojo era muy claro. 
  • Paso 6: Una vez que seque la capa blanca aplicar el esmalte rojo cubriendo perfectamente el blanco. 
  • Paso 7: Aplicar top coat antes de continuar con la manicura y espera que seque, es un buen momento para limpiar las posibles imperfecciones fuera de tu uña. 
  • Paso 8: Con una herramienta de puntos hacer 8 pequeños puntos en la parte azul de la mani para semejar las 8 estrellas que tiene la bandera venezolana y finalizar con top coat.

DSC_0085 
La manicura es facil en general, pues es la primera vez que intento este estilo tipo nube con varios esmaltes y no resulto nada dificil, de seguro la repito, pero con otros tonos.... ya he pensado en algunos... ademas he visto unas manis de este estilo con unos colores geniales....

Espero les haya gustado y gracias por seguir pasando por aqui y comentando tan positivamente las manis.

Xoxo 

ney

5 comentarios:

  1. Que bandera tan hermosa!!
    Estoy muy orgullosa de tu manicure, te quedó ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  2. ke bonita!!!me gusto mucho tu disenio de la bandera, porke no fue solo pintarte la bandera sino pintarla de un modo artistico!! tu muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que monada de forma de presentar tu bandera ^_^ me ha gustado muchisimo. Yo no hare la de españa porque los colores no me gustan mucho ^_^ pero la tuya me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Neyyyyyyyyyyyyyy que bellezaaaaaaaaaa, te quedó especyacularrrr. Que bella la bandera de mi pais :D

    ResponderEliminar
  5. La bandera de tu país es muy linda!! Te quedó genial, me gusta como las hiciste ondeando :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!