sábado, 4 de febrero de 2012

31 days nail challenge: day 26 (INSPIRED BY A PATTERN)

Holaaaaaaaaa, el reto del día 26 es inspirado en un estampado, y este lo he querido hacer desde hace un tiempo y no se porq no lo habia intentado, pero lo importante es que está listo y que como cosa rara en mi, LO AMOOOOOOOOO con locura desmedida. los dejo con la imagen de cómo quedo y la prenda estampada en la que lo inspiré
kiabi-1349415DSC_0059_picnik 
Apenas vi estos pantalones supe que debia inspirar mi diseño del dia 26 en él. a continuacion les explico paso a paso la elaboración de esta manicura tan tropical "ya tengo ganas de playa de sólo verla".Collage de Picnik  
  • Paso 1: Luego de limar y adecuar tus uñas con una buena y nutritiva base, aplica 2 capas de esmalte azul, yo utilicé el N°102 Catch Me de Kleancolor. 
  • Paso 2: Apliqué una capa ligera de top coat, yo utilicé el Secado rápido de Valmy, ¿por qué hago esto? muchas veces cuando estampo de blanco al finalizar con top coat el esmpado se mancha del color de la base, muchas veces queda un lindo color pero en este caso queria un blanco puro. 
  • Paso 3: Esperar que sequen tus uñas y preparar todos los implementos de estampar sobre una superficie que sea absorvente como papel y que puedas manchar y desechar. 
  • Paso 4: Aplicar una pequeña cantida de esmalte sobre la figura deseada en este caso mi figura tenia unas palabras que no deseaba estampar y simplemente solo pinte lo que deseaba estampar. 
  • Paso 5: Toma el raspador con un angulo de 45 grados, de ladito y pasala una vez firmemente. 
  • Paso 6: Con el estampador toma la figura pasandolo de un lado al otro firmemente y de forma no tan fuerte, puedes intentarlo varias veces hasta que se traspase toda la figura, recuerda que debes usar un esmalte un poco espeso. 
  • Paso 7: Revisa que el diseño sea correcto, colocalo en la posicion que quieres que se estampe en tu uña, si sobra alguna manchita por fuera del diseño limpiala o se estampara en tu uña. 
  • Paso 8: Estampa en tu uña, para ello debes de tener la uña en una superficie estable, colocar de lado el estampador y rotarlo sobre la uña de manera corrida, sin detenerte ni presionar muy fuerte.Repite desde el paso 4 si deseas estampar varias veces la misma figura, como hice yo. 
  • Paso 9: Finaliza con una capa de top coat, yo volvi a utilizar el secado repido de Valmy, limpia el esmalte que se haya salido de tu uña y listo!!! 
DSC_0055_picnik 
Para esta manicura utilicé uno de los primeros platos que compré de Konad y el primer esmalte de la misma marca que compre, la placa es la m29. Hay muchos platos de estampar, no sólo los de konad sirven, lo que si hay que tomar en cuenta es el esmalte que usemos, deben ser espesos, porq los que son muy acuosos no se marcaran sobre la uña, para ello debes probar el color no solo la marca, tengo algunos kleancolor que estampan pero otros no, pero para los que viven en colombia y en venezuela, los valmy hasta ahora ninguno de los que he probado sirven para estampar.
DSC_0051_picnik 
La manicura en General es sencilla, la paciencia se debe tener es a la hora de estampar pues se debe estampar las flores una por una, no se si exista un plato que quenga todas las flores hawaianas juntas DSC_0061_picnik 
Como última recomendación debo decir que si deciden hacer esta manicura, tomen en cuenta el largo de sus uñas con respecto a la figura que van a estampar, si son cortas tal vez con una sóla quede bien o pueden partir el diseño y estampar solo una parte y asi llenar el pequeño espacio con eso.

Gracias por leerme y por sus comentarios, recuerden que si desean hacer alguna pregunta y quieren hacer seguimiento a las respuestas deben suscribirse por correo antes de publicar su comentario, debajo de la caja de preguntas estará la opción.


Xoxo 
ney

9 comentarios:

  1. Qué lindo... Te ha quedado perfecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quedaron impresionantes, perfectas para la playa. Ese turquesa es hermoso. Cómo me gustaría encontrar los sellos para uñas por acá ¬

    http://esmaltesycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wowww te quedaron preciosisimas!! que bonitas por dios!! encima los colores convinan a la perfeccion!! te doy un 10!!

    ResponderEliminar
  4. Para el verano me las hago fijo, qué limpio te quedó el diseño.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!