domingo, 22 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 13 (Animal Print)

Hola holaaaa!!! He aprendido tanto a querer el animal print que cuando me di cuenta que habia llegado el dia 13 que era Animal Print, literalmente brinque en un pie... Y justo esta mañana viendo un programa de baile y musica en canal E! vi una chica con una camisa con estampado animal y pues quise reproducir la blusa en mis uñas para este dia del reto.

DSC_0015_picnik 
Nunca pensé que me gustaria tanto la combinacion del animal print sobre el amarillo... cada dia amo mas este esmalte.
DSC_0008_picnik 
Para esta mani utilicé el esmalte kleancolor 18 neon yellow y el plato de konad m57 DSC_0014 
Fue bastante sencilla la manicura, sólo aplique dos capas de esmalte amarillo como base, esperé que secara un poco el esmalte, aunque seca bastante bien, y luego con esmalte especial konad negro estampé el animal print.
DSC_0007 
Lo único malo fue que al aplicar el top coat se me corrio un poco el estampado, pero me suele pasar generalmente, aunq he probado con diferentes top coat, esperando hasta un dia entero para aplicar el top coat y sin embargo a veces se correo un poco, la única solucion que le encontré fue aplicar una capa gruesa de top coat de forma sutil que no toque la brocha el estampado. si saben algun truco, bienvenidos sean... 

Gracias por leerme y espero les haya gustado
Xoxo
Ney

3 comentarios:

  1. Me encantan los animal prints, aunque hace tiempo que no hago ninguna manicure asi. Me gusta mucho la combinacón que usaste.

    ResponderEliminar
  2. Sip yo para que no se corran hago eso, evitar que toque la brocha porque es cuando corre los colores. Que llamativa quedo la combinacion de ambos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios... la combinacion genial, y cada día aprendiendo más cosas...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!