sábado, 3 de diciembre de 2011

MANICURA ROJO NAVIDAD

DSC_0025 Continuando con la onda navideña, aquí les dejo la manicura roja que no puede faltar en navidad, decorada con un brillantito DSC_0029 Para esta mani utilicé dos capas de Angel red 78 de kleancolor de base,tambien el esmalte konad especial color negro y el plato konad m4 para el diseño superior, y lo adorné con una piedra transparente. DSC_0027 Es bastante sencillo y fue super rapido.. no olviden, usar una base para que su uña no se ponga amarillenta y un top coat para proteger el diseño, yo en particular aplico dos capas de top coat cuando uso aplicaciones como es este caso el brillantito. DSC_0033 Lo más importante es que no sólo sirve para navidad, sino para una ocacion especial.. a mi parecer es bastante elegante. Espero les haya gustado... Xoxo Ney

2 comentarios:

  1. Yo de profesional nada jaja lo mio es porque me gusta mucho la decoración de uñas, tus diseños quedan preciosos también, este es muy bonito para salir de fiesta y pintarte los labios rojos pasión a juego :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, Lo usé para eso, presisamente, solo me faltaron los labios rojos... Saludos, gracias por pasar por aca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!