miércoles, 21 de diciembre de 2011

HAUL NOVIEMBRE-DICIEMBRE "COMPRITAS" Part2

Hola chicas esta es la segunda parte de la entrada, sobre las compritas realizadas entre noviembre y lo que va de diciembre, las de esta entrada si son compradas aqui en Venezuela....Generalmente cuando no compro por amazon.com, mis pinturas Kleancolor, las compro por mercadolibre.com... son un poco mas costosas, pero es la única forma de tenerlas en mi pais a un precio medianamente accesible... Les dejo las foto a continuación Las Moradas o purpuras... DSC_0156 DSC_0159DSC_0160DSC_0161DSC_0162DSC_0163DSC_0164 Las verdes... DSC_0165 Amé la Metallic Green, y eso que no soy de verdes DSC_0166 Unos Tonos pasteles que ya me hacian falta DSC_0169 DSC_0170 y por ultimo estas dos... la naranja la necesitaba y la rosa es super hermosa... DSC_0171 DSC_0173
Para finalizar, algunas cositas justas y necesarias para mi respectiva manicure... DSC_0180 Calcomanias... DSC_0185
Un nuevo envase para el quitaesmalte y una pintura de flormar que queria probar, es la primera que tengo... no me gusto muchisimo... DSC_0187
Y por ultimo unos pinceles y el cosito para mojar las manos antes de la manicura DSC_0192
Estas son las cosas que he ido comprando, para complementar mi pasion por las manicuras...
 
Xoxo
Ney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!