sábado, 5 de noviembre de 2011

TURQUESA Y MARRON NAIL ART

DSC_0088

Este sin duda alguna es mi manicure favorito forever... y es en honor a Mi Cumpleaños que es hoy :D ...Y ya que estos colores son mis preferidos, en especial esa combinacion decidi ponerlos en mis uñas... Fue muy sencillo

IMG00788-20111009-1904
Primero una capa de esmalte protector y una de pintura turquesa, usé la 102 de Kleancolor "catch me"

DSC_0089
Luego puse puntos con la herramienta para hacer puntos y use el color marron de Kleancolor numero 52 "Dark Brown" y finalmente una capa de mi top coat favorito Seche Vite

DSC_0034
Como ven en la foto de los materiales que utilicé, mis sabanas inspiraron el diseño.

DSC_0087

Y listo... espero les guste
XoXo
Ney

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!