sábado, 14 de septiembre de 2019

¿CÓMO HACER DIBUJOS A MANO ALZADA EN LAS UÑAS? (Buildings Nails)

Feliz sábado para todos los que me lleen por aqui, para hoy quiero mostrarle la manicura que hice completamente a mano alzada y de la que estoy muy orgullosa, ademas algunas recomendaciones para hacer mano alzada, que me han funcionada a mi, sin ser experta y nada buena en el arte del dibujo.



Antes de empezar con las recomendaciones, les cuento que oara esta manicura en particular como se trataba de un paisaje hice un degradado en colores azules, de mas oscuro a mas claro hacia la punta d ela uña, lo hice con la técnica de la esponja y luego una capa de top coat, este paso es importante porque ayuda a difuminar o unir el degradado de los colores.

Recomendaciones:

  1. Usar un espacio en silencio y desocupado, sin distracciones y que sea firme.
  2. Usar pinceles delgados, largos y cortos, si no son lo suficientemente delgados cortarlos poco a poco por toda la circunferencia de los pelitos, con una tijera bien afilada.
  3. Para trazos largos, lineas rectas usar pincel delgado y largo.
  4. Para trazos cortos, redondo o rellenar los diseños usar pinceles cortos y delgados.
  5. Apoyar las manos en la posicion que mas te de soporte y no te canse, para que por cansancio no se mueva tu pulso.
  6. Utilizar trazos pequeños para grandes dibujos e ir rellenando o completando el diseño, un trazo largo o grande es más dificil de reparar si se daña.
  7. Si algo salió mal siempre puedes arreglarlo con el delineado o con el color de la base para borrar el error. 
  8. Finalmente no cargues mucho de pintura los pinceles en cada trazo, es preferible poner varias capas de pintura en un mismo trazo que demasiada pintura que cuesta que más tiempo que se seque y a la vez puede causar errores en tus diseños.

Espero que les sea de ayuda esta info y ya saben que si recrean la manicura, espero me mencionen y no olviden seguirme en mis redes sociales o dejarme algun comentario si les gusta lo que hago.



Gracias por leerme!!!


Neivys.
En Instagram: @Maquiclubgirl
Facebook:  Maquiclub Girl

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!