lunes, 7 de noviembre de 2016

HE REGRESADO: SIRENITA 102 DE VALMY + ESTAMPADO

No quiero alargarme en el porque de mi ausencia... tuve dos hijos, pensé que podría con todo, pero no fue así, decidí tomar un descanso y se alargó un tiempo, pero mis ganas de escribir sobre uñas y mis ganas de pintarlas de mil colores nunca disminuyeron, ni con el caos que está hecha mi casa con dos niños pequeños (una de 3 años y uno de 1 año).



Pero ahora si vamos con el tema que a todas nos interesa, no podía comenzar con otra nail art sino de la mano de Valmy, una marca venezolana que se ha reinventado y que sacó una nueva linea de esmaltes "Xtreme Color" he visto unos colores que me han fascinado, pero este me ha dejado babeando... es el 102 Sirenita, es un verde azulado con pequeños destalles, unos brillitos muy diminutos, casi imperceptibles, pero que le dan un toque divino.






Ademas quise complementar la manicura con un estampado para no dejarla así nada mas sencilla, y he optado por estampar con mi vieja pintura konad blanca y una placa de bundle Monster BM-309, para nada la pintura estaba seca o algo así, solo la moví y listo, un estampado perfecto.






La gracia de hacerme una manicura y disfrutar el momento se me hace muy difícil, por lo que mi aliado fue el brillo secado rápido de valmy, me costó montones encontrarlo y cuando lo hice solo pude comprar uno, pues han subido los esmaltes mas de 1000% desde la última vez que lo compré, asi que tocó ser comedida.



Los esmaltes Valmy los he comprado en la tienda Cosméticos Génesis de Puerto Ordaz, Edo. Bolívar, Venezuela, me costaron cerca de 1200-1400 bolívares.

Espero recibir un feedback por aqui... me extrañó alguien??? 

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!