lunes, 19 de mayo de 2014

RETO ORQUIDEA RADIANTE: SEMANA 6: UNA MODA


Hola holaaa, espero que estén muy bien chicas, hoy les traigo una mani que tenia tiempo queriendo hacer y aprovechando el reto Orquídea Radiante y el tema de hoy "Una Moda" he decidido hacerla.


Como ven y espero que se entienda he realizado una manicura de corset, con colores purpuras, hace unas semanas miraba corset por internet y casi que moria por uno, pero no hay dolares :( para comprarlos, asi que opte por hacerlo en mis uñas jajajaja.


Para esta manicura he utilizado el esmalte de Valmy 186 Tecno, Zoya Trixie que es el plateado y pintura acrílica para los detalles en negro, demás esta decir que la pintura acrílica ha sido mi salvación muchas veces, pues ayuda con el pulso en las manicuras porque fluye bien y ademas no se corre el diseño cuando aplicas el top coat.




Para esta manicura, he hecho un pictorial, o tutorial con imágenes, para que se guíen si quieren recrear este diseño, sin olvidar mostrármelo por supuesto, hay muchos diseños para hacer corset en las uñas, pero este es bastante fácil.



Lo importante de esta manicura ademas de ser vistosa y fácil es que la puedes hacer del color que desees y puedes agregar los detalles que gustes.

Espero que haya sido de su agrado, si están interesadas en comprar pinturas acrílicas, arriba hay un banner en donde podrán estudiar opciones y no olviden visitar los demás blogs con propuestas del reto.

Xoxo


NEY

14 comentarios:

  1. Las ame, las ame, las ame... Se entiende que ame tus uñas? No? LAS AME!!! Y por cierto, yo colecciono corsets, los adoro son tan elegantes y espectaculares como tus uñas en este post! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que linda!!! no me creerias, pero pense mucho en ti mientras hacia estas uñas, es que me la prenda me parecia muy tu!!!! besos

      Eliminar
  2. Te quedaron geniales una pasada de bonitas!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Woow, que genial esa manicura y gracias por el paso a paso. Espero pronto poder hacerlas.
    Dios te bendiga y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que original, y te quedaros preciosas. Lo haces parecer fácil, vamos a ver si me animo alguna vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa la mani y el esmalte que usaste para base es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Se ha quedado muy bonito el corset en tus uñas.

    ResponderEliminar
  7. te ha salido preciosa la manicura

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado sensacional!. Yo iba a hacer lo mismo!, unos corsés!, jajaja!, pero no problem, me inventaré alguna otra cosa, pero que conste que me quedo con las ganas! XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu manicura en facebook.
    Me encanta! Te ha quedado muy bonita!...tanto el diseño como la combinación de colores te han quedado precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Holaa, me encanta tu mani y es que hace tiempo que vi una mani por intenet parecida a la tuya y queria recrearla, pero ahora que tengo las uñas cortitas tendre que esperar...Asi que me encanta tu mani!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa no, preciosisisisisima!!!! Me gusta mucho la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Waaooo, que corset te ha quedado, genial!!! perfecta, y ese valmy de bajao es hemoso, te has pasado!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea, y además acompaña muy bien la forma de tus uñas, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!