lunes, 12 de mayo de 2014

RETO ORQUIDEA RADIANTE: SEMANA 5 DEGRADADO


Hola Chicas, ya hoy una nueva semana para el reto Orquídea Radiante y la propuesta de esta semana es el degradado y si me conocen un poco, saben que amo los degradados.... en esta oportunidad he optado por hacer un degradado simple y dejar la mani así no mas, para apreciar esta técnica sin distracción.



En esta mani he ocupado los esmaltes de Kleancolor "Pastel Purple 140", "Lavenbaby 123" y " Purple Velvet 86", todo esto con la clásica técnica de la esponja de maquillaje y dando doble pasada para que quedar bien marcado el degradado de los colores.


Esponjas a buen precio:


Es una manicura super sencilla de hacer y no necesitas mucha experiencia, tan solo escoger dos o tres esmaltes y jugar con la esponjita y tu uña.



hay un tip importante a la hora de hacer degradados y es mojar la esponja y luego exprimirla, así la esponja no absorbe todo el esmalte y le da un toque ligero al degradado, pueden probar las dos formas, esponja seca y esponja húmeda y verán de lo que hablo... este tip aplica también al rostro al aplicar la base liquida.

Espero que les guste esta manicura, me dejen su opinión en un comentario y no dejen de pasar por los blogs de las demás chicas que participa en el reto.

Xoxo

NEY 

11 comentarios:

  1. Dices que es fácil pero no lo es, tiene su técnica y a ti te ha quedado perfecta, difuminaste muy bien los colores. <3

    ResponderEliminar
  2. Un degradado muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Increíble que arte tienes tu con esta técnica...te quedo perfecta, a mi me cuesta un poco probare la siguiente con la esponja mojada a ver q tal un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el degradado, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Bonito ,bonito te ha salido el degradado

    ResponderEliminar
  6. TE ha quedado perfecta la mani, un beso.

    ResponderEliminar
  7. El degradado te salio 10 puntos, y gracias por el consejo de la esponja mojada!! Mariana

    ResponderEliminar
  8. Y es que todas saben hacer un degradado con esponjita menos yo :(((( debí pensarlo mejor a la hora de hacer el calendario jajajaja no pero me fascina ver sus propuestas, esta me ha encantado. ¡El degradado te salió perfecto! No sabía lo del tip, lo tomaré en cuenta cuando intente con la esponjita de nuevo, aunque no creo que sea pronto, se ensucia la piel de los dedos y hay que ahorrar acetona jiji, tú me entenderás.

    ResponderEliminar
  9. Que buen consejo lo de mojar la esponjita antes del degradado, gracias guapa!
    Un degradado super delicado y preciosisimo, que no necesita ningún dibujo, como tú dices, para no distraernos en ello.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu mani!!! te quedó divino el gradient!!! y los colores son hermosos :D
    Gracias por el tip de la esponja!!! lo probaré :D

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!