lunes, 18 de noviembre de 2013

MOVEMBER NAILS (MUSTACHES NAILS)




Hola chicas, espero que esta semana sea provechosa, por acá les traigo una nueva mani aprovechando 1 el envio de KKCenterHK y 2 que estamos en el mes de noviembre aun y se celebra el mes de la lucha contra el cancer testicular y de prostata y en honor a ello se le ha llamado Movember y se representa con un bigote o mustache, es por ello mi mani de hoy.


Para esta manicura he utilizado el esmalte de Milani en su color amarillo pastel "unique" y el esmalte matte de Zoya en su tono "Phoebe" ademas de los stiker 3D de KKCenterHK y nuevamente los pinceles que me han enviado y es que son muy usables.


Estos stikers los pueden conseguir haciendo click aquí, traen varios tamaños y se pueden usar solo los bigotes o el combo que dice "I <3 mustaches" por tan solo 3,15$




La manicura a mi en lo articular me ha encantado, esa mezcla de amarillo y turquesa me parece divina y si a ello le sumamos los bigotes es perfecta para llamar la atención .. unas cuantas cabezas voltearan sin duda con una manicura así.



Lo bueno de los stikers es que son delgaditos pero aun así tienen su relieve, se adhieren muy bien a la uña y no me pasó como otros que se me despegaban al rato de terminar la manicura o se levantaban las puntas... yo solo aplique una capa de top coat y me ha ido genial, ademas que si no eres muy diestra con los pinceles esta es tu oportunidad de lucir diseños geniales en tus uñas.


Por otra parte la lineas las hice con un pincel largo y delgado, la idea es que lo hagas en una superficie plana apoyando las manos muy bien y haciendo un trazo uniforme, la practica hace al maestro, así que puedes practicar varias veces antes de hacerlo en tu uña, toma en cuenta la curvatura natural de tu uña a la hora de trazar la linea.

unique coupon code : maquiclubgirl
Coupon Amount : 10% Off
coupon code of End Date: 31st,Jan.,2014

Espero les haya gustado la mani y ya saben que pueden obtener un 10% de descuento usando mi código en la pagina de KKCenterHK, visitalos y mira  todo lo que tienen para ustedes.

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Que bonita manicura, tengo esos pinceles y son muy buenos para hacer todo tipo de lineas, los bigotitos tambien y me encantan.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!