jueves, 5 de septiembre de 2013

ABC de la Uñas (N de Números)

Hola chicas, qué tal ha ido su semana, espero que estén muy bien y siga así que ya falta poco para el fin de semana y descansar de la rutina, por aquí mientras les dejo una mani nueva del reto ABC junto a Isa y  en esta oportunidad toca la letra "N" y me he inspirado en los números.


La mani esta realizada con esmalte blanco de Lay- Pro, y sobre el mi super brillito de personi que amo, con micro escarcha tornasol.. también he ultizado esmaltes konad en fucsia perlado, azul bebe y amarillo, junto a la placa de estampado 311 de bundle monster.



Esta mani como podrán ver es con la técnica del estampado, para ello he aplicado sobre el diseño de la placa tres colores a la vez y luego tomado con el estampador y de ahí directo a la uña, le da mucho colorido a una blanca, con en este caso.



He aplicado dos capas de top coat porque siempre tiende a quedar con relieve cuando uso estos esmaltes de brillitos o escarcha y me gusta que la mani quede lisa y brillosita.


Esta manicura ademas puede funcionar para el regreso a clases, pues que mas que nuestros odiados o amados números para saber que se ha acabado las vacaciones y regresamos a las clases...


 Yo particularmente aborrecía las matemáticas y todas las cosas con números  por eso estudié comunicación social en donde no vi ni un solo numerito... exagero un poco pero al menos no había matemáticas.

No dejen de contarme que les ha parecido esta mani, si estarían dispuesta a usarla o cualquier duda, ademas no dejen de ver el blog de Isa  que de seguro tiene una mani bellisima como siempre.

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. que chulada, te ha quedado genial! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Niñaa! qué espectáculo! la combinación de colores quedó preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!