lunes, 22 de julio de 2013

NUEVO RETO UÑIL: ABC de las uñas (A de Arco iris)

Hola chicas, espero estén muy bien, hoy como el titulo les dice, quiero empezar junto a mi gran compañera y amiga uñistica Isabella un nuevo reto de uñas, que vimos en el blog de TocxicVanity, el el ABC de la uñas y no se de quien es originalmente, pero lo importante es que nos animamos a hacerlo ahora y esperamos que les guste y se entretengan... La idea básica es subir una mani dos veces a la semana los días lunes y jueves sobre una letra del abecedario, bien sea nail art con sus nombres en español como ejemplo hoy "A: de arco iris" o también de una técnica, o un esmalte es particular.


Sin mas vueltas en el asunto, iniciamos el día de hoy lunes nuestra manicura correspondiente a la letra "A" espero les guste.


Acá básicamente intente hacer un arco iris con la técnico del "spun sugar nails" en donde con hilos de esmalte espeso van pintando la uña, sin embargo estoy lejisimo de hacerlo  pues nada que me sale, así que lo que hice fue usar un mondadiente o palillo de madera finito y listo intentar recrear la técnica.


Para esta mani he utilizado diversos esmaltes, aquí le dejo una foto de todos ellos, por si les interesa preguntar por uno en particular.


Debo decir que la mani no fue muy rapida de hacer pero es sencilla, se lleva un poco de tiempo porque debes de ir colocando color por color, pero en la organizacion esta la clave, te recomiendo que utilices un CD viejo o algo así y coloque una muestra de los esmaltes en el orden que lo aplicaras y tengas a mano varios palillitos para hacer todo mas rápido y automático.



Que no te pase como a mi que estaba medio dormida y me equivoque de color en el dedo pulgar, pero trate de remediarlo.

Espero me cuenten que les parece la mani y el reto, ademas no dejen de pasar por el blog de Isa y ver que tal le ha ido con su mani del día de hoy!!! 

Xoxo

NEY


4 comentarios:

  1. Hola linda q bueno q te animaste, es muy entretenido. Lo hubieras hecho con nosotras se paso muy bien.

    Besod y pasate a dar na vuelta por mi blog
    nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las quierooooooo! Trataré de haacerlas! Están hermosas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son Desprolijas (x eso me gustan) !! :D :D :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!