miércoles, 17 de julio de 2013

BABY GIRL NAIL ART (Manicura para la llegada de un nuevo bebe)

Hola chicas, ya saben que ando un poquitin maternal ;) por ello y para celebrar que ya van 25 semana de embarazo y todavía marchando muy bien he decidido hacer una mani que bien refleja mi alegría y puede servir para la llegada de ese nuevo miembro a la familia o bien ir al baby shower propio o de alguien mas.


Para esta manicura super cuchi he usado mi nuevo esmalte blanco preferido, los amo todos hasta que se espesan demasiado, también he utilizado de la marca personi un fucsia fuerte que es el #20 y de la marca Kleancolor el Starry Night que es el #89, además de mi trio dinamico del cuidado de la manicura de la marca Valmy.




Mi cabeza esta en otro mundo en estos momentos por lo que tal vez no veamos por aquí ni muchos post, ni muchos paso a pasos, pero en la medida de lo posible les explicare como hacer la mani:


  • Haz una francesa blanca (yo la hice a pulso, pero la pueden hacer con una guia).
  • Con un pincel delgado y el esmalte fucsia traza dos lineas que se crucen como la cinta de un regalo.
  • Cubre todo con el esmalte glitter de tu preferencia, yo utilice el starry night de kleancolor.
  • Con un punzon o herramienta de puntos casera intenta hacer una huella de bebe (yo uní dos puntos grandes arriba con una abajo que este debajo de uno de los grandes de arriba y luego hice 5 micro puntitos arribas para la huella de los deditos).
  • Finaliza con una buena capa de top coat y recuerda evitar arrastrar con fuerza para que el diseño no se corra.


La mani aunque es para celebrar la llegada de mi princesa, fácilmente pueden hacerla en amarillo para que sea unisex o azul para que sea de varón, o el color que deseen, porque tampoco es que soy muy fiel a un rosa o azul para catalogar el sexo de los bebes.



En fin esta manicura fue sencilla, me encantó, aunque al principio tenia en mente otra cosa, el resultado me gusto bastante y llamó la atención de muchos, así que si es por eso estoy sumamente contenta porque adoro que mis uñas llamen la atención de las personas en la calle.

No dejen de comentar que les ha parecido la mani y también si no les gusta mucho el tema de la llegada del bebe por aquí y desean que siga con manis mas universales....

Xoxo

NEY




3 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!