domingo, 16 de junio de 2013

NAIL FOIL GALAXY MANICURE (COLABORACION KKCENTERHK)


Como lo prometido es deuda, para hoy les traigo la primera manicura realizada con uno de los productos que me enviaron de la tienda online KKCenterHk en Hong Kong, en esta oportunidad quise usar el Nail foil, porque era el producto que más ansiosa me tenia.


Para esta manicura he utilizado ademas del nail foil, mi esmalte negro de Bliss, es bien cubriente y solo aplique una capa y ademas prepare mi uña con la base fortalecedora de avon y selle mi manicura con el brillo secador de Valmy, que demás esta decir que seca super rápido y con bastante brillo.



Los pasos a seguir para esta manicura como se muestra en la fotográfica anterior, es básicamente aplicar el esmalte de que desees, yo apliqué negro, luego aplicar la pega que trae el nail foil en las partes que desees que quede el diseño, en mi caso yo aplique en una esquina de la uña de forma diagonal, es muy importante dejar que seque la pega, sabrás que estas lista cuando pase de blanco a transparente, ahí tomas un cuadrito de nail foil y lo pones sobre la uña, el tamaño dependerá si deseas cubrir o no toda la uña.



No olvides aplicas tu top coat de preferencia, esto le da mucho brillo y prolijidad a tu manicura ademas de proteger tu diseño.


Los bordes de las uñas, la piel como tal puede estar manchada con el foil luego del proceso, no se preocupen que este saldra facilmente con removedor de esmalte, aunque si plicas con cuidado la pega base no tendras problemas.

La técnica me pareció super fácil, pensé que el nail foil seria super delicado y dificil de manejar, pero no lo es, tiene muchas posibilidades de uso en una manicura y si desean probarlos hay muchos diseños, este en particular se encuentra en la pagina de  KKCenterHk en el siguiente Link.


unique coupon code : maquiclubgirl
Coupon Amount : 10% Off
coupon code of End Date: 31st,Jan.,2014

Xoxo

NEY  




7 comentarios:

  1. Queda muy bien :-)

    Estoy de sorteo:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bellas! Me encantan, ahora me antoje XD

    ResponderEliminar
  3. hola Ney, ese nail foil lo has conseguido o visto en Venezuela? me imagino que es como un papel alumino pero super super delgadito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bellas quedan! Hay que estar pendientes cuando esté disponible en Venezuela. De seguro me lo compraría de muchos colores. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Mayela yo particularmente no lo he visto al menos aqui en mi ciudad, pero tampoco es que lo haya buscado por todos lados....y si es como un papel aluminio pero hiper delgado, al pegarse a la uña el foil el papelito queda transparente.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo ese foil, me encantan los tonos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!