viernes, 4 de enero de 2013

Matte + Neon Nails

Feliz 2013 para todas!!! Ya recuperada de la celebración de fin de año, les traigo una manicura inspirada en esa transición que se hace en mi ciudad cuando termina el año, pues apenas termina el conteo para el nuevo año, inicia el Carnaval, con el llamado Grito de Carnaval y lo primero que suena en las emisoras y en algunas casas es calipso, que es una música típica y en un pueblo del estado Bolívar en donde yo vivo lo celebran por todo lo alto, aunque confieso que no soy muy entusiasta con esas celebraciones, si lo soy con las uñas y para mi estas uñas coloridas representan esta época!!!

DSC_0174  

Para esta manicura he utilizado de base un esmalte de la marca Zoya "Phoebe" y unos pequeños puntos con punzón con el esmalte neón de Kleancolor "Punky yellow" que es el numero 85.

DSC_0183  

Esta combinacion sin duda me parece encantadora, podría usarla siempre, el contraste del matte y el neon me fascina sin contar pues con que los colores en si ya marcan algo llamativo.

DSC_0181DSC_0178  

Debo agregar algo que no me gusta para nada de este esmalte de Zoya y es que mancha la uña de manera espantosa, no importa si dures 5 días o 1 día con el puesto, la uña te queda practicamente azul, la única forma de blanquearla luego es limándola y a mi en lo particular no me gusta, siento que se debilita.
DSC_0171DSC_0173
 

Usaría nuevamente el esmalte azul pero solo como ultima opción porque en verdad siento que aunque el color y el acabado están geniales, pues el daño a la uña no lo amerita.

DSC_0177

 Espero que les haya gustado, no olviden decirme que les ha parecido la mani,  y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.
  


Xoxo

ney


9 comentarios:

  1. ay que colorida y veraniega! :D Tambien me recuerda a mi al carnaval ^^ muy bonita! el acabado del esmalte azul es precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura es súper original y desde hoy tiene una seguidora venezolana ;)
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan pero de verdad de verdad. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow ese color azul de Zoya es ALUCINANTE :o!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la combinación de colores !
    Pero lo que más me ha gustado es la base !
    Me parece preciosa :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiii pero que bonita!!!!!!!!!! :D Me ha encantado el color de la base, pero desde luego con el toque del verde fosforito es una monadaaaaaaa :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  7. el azul es hermoso el contraste espectacular :)

    ResponderEliminar
  8. El contraste es espectacular¡¡¡ Me gustan los dos colores por lo vibrantes que son

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!