martes, 15 de enero de 2013

Marry a Millionaire by China Glaze

Holaaaaa, disculpen el abandono, pero de verdad que he tenido muchos problemas con blogspot, pero hoy les quiero dejar una manicura que muy pocas veces dejo y es simplemente mostrar un esmalte en particular, es viejo, pero lo adoro "Marry a Millionaire" de China Glaze es de verdad un esmalte el cual disfruto solo, sin adornos, decoraciones o estampados.

DSC_0112 

En la botella se ven muuuchisimos destellos plata y purpura y al tener tanto glitter puedes llegar a creer que como otros es solo un brillo, pero con dos capas cubre muy bien y queda la uña completamente decorada con su brillo.

IMG_2690DSC_0116 

Yo particularmente esta vez aplique 3 capas del esmalte, porque quería logras intensidad en mis uñitas y creo que lo logré, el esmalte por si solo viste y muchas personas me preguntaban por mi manicura, así que se podrán imaginar lo feliz que estaba yo jajajaja.

DSC_0114 

Tome varias fotografías, esperando que le hicieran un poquito de justicia, pero en verdad no soy buena fotografiando esmaltes y menos con glitter, pero si les parece un poco lindo el esmalte en la foto multipliquen ese efecto por 5, muchas ya conocerán el esmalte y saben de que les hablo.

DSC_0113 

Espero hayan disfrutado la entrada y que si aun no tienen este esmalte y buscan algún color lindo para lucir en la uñitas, esta es una buena opción, no dejen de decirme que les parece, por aquí o a mis redes sociales...

Xoxo
ney

8 comentarios:

  1. Me encanta y que mal que andes desaparecida por culpa de blogspot... De igual forma que bueno verte por estos rumbos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué belleza de esmalte! ¡Me encanta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. q bello yo tengo el mismo esmalte!! lo use en esta entrada http://labellaconfi.blogspot.com/2012/12/look-de-unitas-para-el-fin-de-ano.html miara a ver si te gusta!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!!!

    Acabo de crear un RETO de MANICURAS, me gustaría que te apuntaras!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Amiga dónde consigues estas marcas de esmaltes? Será que las puedo conseguir aquí en Caracas? Porque conseguí allá en Puerto Ordaz una marca que no logré conseguir aquí jejeje! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!