miércoles, 30 de enero de 2013

Estampando Rosas (ROSES NAILS)

Hola chicas, siento que no escribo en el blog desde hace mucho tiempo y aunque no ha es tanto el tiempo que ha pasado desde la ultima entrada, ya extrañaba estar por aquí y mostrar las  manis que tanto me gusta hacer, debo confesar, que necesitaba desconectarme del Internet un rato, sin embargo seguí haciendome manis y pues hoy le traigo una de las que me hice durante estos días.
033

Esta es una mani que hice velozmente y no anote nada nada, se que el esmalte es un azul jeans que gane en un concurso, el esmalte tiene destellos hermosisimos y estampe con konad blanca unas rosas de una plantilla de la ultima colección de Bundle monster... se que soy la peor, por no recordar nada, pero qué les puedo decir.
035036

La manicura se ve a mi parecer bastante llevable y el azul tiende al gris eso me pasó luego de estamparle las rosas, creo que es el contraste que hacen los dos colores, pero me encantaron, porque llamas la atención por el estampado grande, pero los colores son bastante neutros.

034  

Espero les haya gustado la maní y si necesitan mas información me lo digan y prometo buscar los datos y no dejen de decirme que les parece, por aquí o a mis redes sociales...

Xoxo
ney

7 comentarios:

  1. Ohh te han quedado preciosas!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, yo estoy empezando con el tema de la estampacion en uñas q estoy super verde, pero bueno, ire practicando.
    Te dejo mi blog por si te quiere pasar.

    www.makeupcolorines.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow hermosas , mi flor favorita es la rosa blanca No podía gustarme más esta manicura :D

    ResponderEliminar
  4. muy bonita Ney :) yo todavía no he conseguido que este estampado me quede bien, y mira que lo he intentado, pero no consigo nada que me guste

    ResponderEliminar
  5. Mi Ney espectacular esa mani!! Dónde puedo conseguir esas platillas y cómo se usan? Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. guapisima tienes dos premios esperandote en mi blog, bss.

    ResponderEliminar
  7. uauuuuuu que preciosidad!!! Me encanta el resultadooooo! Que requetebonita mani!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!