domingo, 2 de diciembre de 2012

Revlon Color Stay 240 (Regalos y Manicura)

Hola chicas, esta entrada la tenia pendiente desde hace ya un tiempo, pero entre el Reto Esmaltofílicas, mi nuevo estilo de vida (de eso luego hablaré mejor) y mi prueba del esmalte Color Stay de Revlon, estaba un poco corta de tiempo. Asi que comienzo con mostrarle un regalito recibido de Revlon Venezuela el pasado 20 de noviembre, asi como a otras chicas, me toco la oportunidad de probar los nuevos productos de la marca.
283388_10200131142660971_1379967785_n
405121_10200129996872327_1437561848_n

Solo he usado el esmalte y el top coat recibido, pues aun tengo mascaras de pestañas exactamente 3 abiertas y tampoco es que me maquillo en exceso, asi que me hice una mani con estos esmaltes.
008

La manicura la hice con los esmaltes recibidos de regalo y ademas un esmalte plateado de revlon que es un metalizado hermosisimo que dura una eternidad, ya saben como soy una mani simple jamas.
013

Durante 7 días he llevado la mani, he fregado aunque no mucho, me he bañado en la piscina todos los dias, hago ejercicio, en fin de todo con la uñas y sin proteccion, solo me aplico crema hidratante en las manos cada noche pero eso es siempre.
018
014

En este tiempo me cree una opinion bastante decente del producto, entre las cosas malas que note, que son poca, esta que es un poco espeso, siento que a la larga los esmaltes se ponen mas espesos de lo que son y esto podria ser un problema, otra de las cosas es que me formo burbugitas o grumitos, aunque debo probarlo de nuevo, puede ser que me lo aplique mal y lo ultimo que el envase no es que sea muy llamativo y estoy acostumbrada a que me fascinen los envases de revlon.
019

La buena noticia es que me cree mas opiniones positivas del producto, ejemplo, amo su pincel, es grueso, como dos pinceles regulares juntos  y cubre perfectamente la uña, los colores, segun vi en la farmacia, no es que sean muchisimos, pero son lindos y muy ponibles, es un esmalte que con una sola capa cubre muchisimo, yo apliqué dos, la relacion precio - calidad es genial, pues por una manicura de casi dos semanas vale la pena.
025

La ultima fotografia es de ayer sábado, para mostrarles que tal mi manicura, pues el esmalte promete una duracion de 11 días con un color intenso, en este caso el esmalte 240 fue el que recibi y como ven solo lleva una pequeña peladura en algunas puntas de los dedos, pero nada para preocuparse, creo que si duraria los 11 días aunque mis ganas de cambiar la mani no me dejan llegar a los 11 días.

Espero que les haya gustado, no olviden decirme que les ha parecidoel regalo, si han probado este esmalte y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.


Xoxo
ney
 

6 comentarios:

  1. El color es muy bonito y que suerte si dura tanto haciendo todo eso, yo no acabo de encontrar esmaltes que aguanten muchos fregoteos.
    Lo de los grumitos alguna vez leí que podría ser por haber agitado el esmalte, le entra aire o parecido.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Están muy bien los regalitos!!
    Yo no he usado ningún esmalte de esta marca, pero sí me han dicho que son muy espesos.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien los regalitos, me gustan los colores!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que chimbo lo de los grumitos, el color está genial. A mi me encanta revlon creo que todos sus productos son excelentes y les critico muy pocas cosas , haber cuando puedo hacerme con uno de estos esmaltes color stay :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!